Ordenar Resultados
Filtrar por autor
  • Filtrar por Categoría
    Filtrar por tema de intéres
    • REVISTA Debate terminológico
    • 2024

    Conocimiento terminológico y escritura disciplinar: ¿Cómo se usan los términos para resolver tareas de escritura disciplinar en Psicología?


    • Nelson Enrique Becerra Rojas
      • REVISTA Journal of Librarianship and Information Science
      • 2024

      An understanding of school libraries within the technical vocational education and training system: Chile’s CRA school libraries


      • Fernando Bolaños • Ola Pilerot • Karina Ester Cerda Oñate • Miguel Ángel Cerna

      http://dx.doi.org/10.1177/09610006231222625

      • REVISTA Neofilolog
      • 2024

      On the effects of L2 aptitude, phonological short-term memory, and L2 motivation on L2 listening performance


      • Mauricio Véliz-Campos • Karina Ester Cerda Oñate • Adriana Biedro? • Cristian A. Rojas-Barahona • Leonardo Veliz

      http://dx.doi.org/10.14746/n.2024.63.1.7

      • REVISTA El Guiniguada
      • 2024

      Propuestas de formación inicial docente para aulas multilingües en la escuela chilena


      • Gloria Macarena Toledo Vega • Karina Ester Cerda Oñate • Andrea Lizasoain

      http://dx.doi.org/10.20420/elguiniguada.2024.719

      • REVISTA Literatura y lingüística
      • 2024

      Desarrollo de interlengua en escolares secundarios haitianos: estudio de caso de una escuela en Chile


      • Gloria Toledo • Karina Ester Cerda Oñate • Francisco Quilodrán Peredo

      http://dx.doi.org/10.29344/0717621x.49.3462

      • REVISTA Education Sciences
      • 2023

      “So, We Can’t Play”: Limitations to Play at School in Periods of Educational Transition in Chile


      • Pablo Rupin • Carla Muñoz • Daniela Jadue

      http://dx.doi.org/10.3390/educsci13030317

      • REVISTA Revista de Humanidades
      • 2023

      Dispositivos metaficcionales y genérico-discursivos: el niño escritor de Marcela Paz


      • Isabel Ibaceta

      http://dx.doi.org/10.53382/issn.2452-445X.733

      • REVISTA Education Sciences
      • 2023

      “So, We Can’t Play”: Limitations to Play at School in Periods of Educational Transition in Chile


      • Pablo Rupin • Carla Muñoz • Daniela Jadue

      http://dx.doi.org/10.3390/educsci13030317

      • REVISTA Revista de Humanidades
      • 2023

      Dispositivos metaficcionales y genérico-discursivos: el niño escritor de Marcela Paz


      • Isabel Ibaceta

      http://dx.doi.org/10.53382/issn.2452-445X.733

      • REVISTA Revista mexicana de investigación educativa
      • 2023

      La formación inicial docente como cultura: Una cartografía desde la literatura.


      • Felipe Acuña • Javier Núñez Moscoso • César Maldonado