Publicaciones
- REVISTA Debate terminológico
- 2024
Conocimiento terminológico y escritura disciplinar: ¿Cómo se usan los términos para resolver tareas de escritura disciplinar en Psicología?
• Nelson Enrique Becerra Rojas
- REVISTA Journal of Librarianship and Information Science
- 2024
An understanding of school libraries within the technical vocational education and training system: Chile’s CRA school libraries
• Fernando Bolaños • Ola Pilerot • Karina Ester Cerda Oñate • Miguel Ángel Cerna
- REVISTA Neofilolog
- 2024
On the effects of L2 aptitude, phonological short-term memory, and L2 motivation on L2 listening performance
• Mauricio Véliz-Campos • Karina Ester Cerda Oñate • Adriana Biedro? • Cristian A. Rojas-Barahona • Leonardo Veliz
- REVISTA El Guiniguada
- 2024
Propuestas de formación inicial docente para aulas multilingües en la escuela chilena
• Gloria Macarena Toledo Vega • Karina Ester Cerda Oñate • Andrea Lizasoain
- REVISTA Literatura y lingüística
- 2024
Desarrollo de interlengua en escolares secundarios haitianos: estudio de caso de una escuela en Chile
• Gloria Toledo • Karina Ester Cerda Oñate • Francisco Quilodrán Peredo
- REVISTA Education Sciences
- 2023
So, We Cant Play: Limitations to Play at School in Periods of Educational Transition in Chile
• Pablo Rupin • Carla Muñoz • Daniela Jadue
- REVISTA Revista de Humanidades
- 2023
Dispositivos metaficcionales y genérico-discursivos: el niño escritor de Marcela Paz
• Isabel Ibaceta
- REVISTA Education Sciences
- 2023
So, We Cant Play: Limitations to Play at School in Periods of Educational Transition in Chile
• Pablo Rupin • Carla Muñoz • Daniela Jadue
- REVISTA Revista de Humanidades
- 2023
Dispositivos metaficcionales y genérico-discursivos: el niño escritor de Marcela Paz
• Isabel Ibaceta
- REVISTA Revista mexicana de investigación educativa
- 2023
La formación inicial docente como cultura: Una cartografía desde la literatura.
• Felipe Acuña • Javier Núñez Moscoso • César Maldonado