Ordenar Resultados
Filtrar por autor
  • Filtrar por Categoría
    Filtrar por tema de intéres
    • REVISTA Cadernos de Pesquisa
    • 2017

    Los métodos mixtos en la investigación en educación: hacia un uso reflexivo


    • Javier Núñez Moscoso

    http://dx.doi.org/10.1590/198053143763

      • REVISTA Penser l’éducation
      • 2017

      La difficulté dans le travail enseignant : un thème de recherche aux objets pluriels


      • Javier Núñez Moscoso • Audrey Murillo
        • REVISTA La nouvelle revue de l'adaptation et de la scolarisation
        • 2016

        Participation des parents, inclusion et prise en compte de la diversité dans le préscolaire chilien


        • Pablo Rupin

        http://dx.doi.org/10.3917/nras.073.0049

        • REVISTA Umbral. Literatura para Infancia, Adolescencia y Juventud. Colección de Propuestas Críticas
        • 2016

        Más allá de Papelucho: Marcela Paz, una propuesta literaria desconocida.


        • Isabel Ibaceta
        • REVISTA La nouvelle revue de l'adaptation et de la scolarisation
        • 2016

        Participation des parents, inclusion et prise en compte de la diversité dans le préscolaire chilien


        • Pablo Rupin

        http://dx.doi.org/10.3917/nras.073.0049

        • REVISTA Journal of Psycholinguistic Research
        • 2016

        Salience effects: L2 sentence production as a window on L1 speech planning


        • Inés Antón-Méndez • Chip Gerfen • Miguel Ramos

        http://dx.doi.org/10.1007/s10936-015-9361-7

        • REVISTA Spanish in Context
        • 2016

        Continuity and change: First person singular subject pronoun expression in earlier Spanish


        • Miguel Ramos

        http://dx.doi.org/10.1075/sic.13.1.05ram

        • REVISTA Umbral. Literatura para Infancia, Adolescencia y Juventud. Colección de Propuestas Críticas
        • 2016

        Más allá de Papelucho: Marcela Paz, una propuesta literaria desconocida.


        • Isabel Ibaceta
        • REVISTA Revue des Sciences de l’éducation
        • 2016

        L’entretien enseignant-famille à l’école enfantine : quelles dynamiques organisationnelles, quels savoirs mobilisés ?


        • Javier Núñez Moscoso • Tania Ogay
          • REVISTA Journal of Psycholinguistic Research
          • 2016

          Salience effects: L2 sentence production as a window on L1 speech planning


          • Inés Antón-Méndez • Chip Gerfen • Miguel Ramos

          http://dx.doi.org/10.1007/s10936-015-9361-7