Dirección de Gestión Académica

La Dirección de Gestión Académica es la encargada del proceso y registro de matrícula de los y las estudiantes de nuestra universidad, del registro y apoyo de su avance académico y de la gestión de la docencia (su programación y distribución horario y espacial, entre otras), tanto para Pregrado y Postgrado y programas de Educación Continua. Adicionalmente, será la encargada de coordinar y gestionar los desarrollos y mejoras institucionales para apoyar estos procesos en la plataforma Ucampus.

Es la encargada de proponer e implementar las políticas específicas para el desarrollo de la docencia de pregrado, la gestión y administración de aquellos aspectos relacionados con el registro académico y aplicación de las disposiciones reglamentarias que apliquen a los estudiantes de Pregrado en cada una de las etapas de su paso por la Universidad de O’Higgins

Equipo

Felipe Matus DíazCoordinador de Registro Académico
Monserrat MoralesCoordinadora de Gestión Docente
Marta GuzmánEncargada Unidad de Títulos y Grados
Christian CabelloDesarrollador
Carla MoralesSecretaria Académica