Ordenar Resultados
Filtrar por autor
  • Filtrar por Categoría
    Filtrar por tema de intéres
    • REVISTA Discourse, Context & Media
    • 2025

    A multimodal discursive approach to translanguaging and identity in Chilean social media


    • Carolina Pérez Arredondo • Daniela Isabel Avello García • Luis Cárcamo Ulloa

    http://dx.doi.org/10.1016/j.dcm.2025.100951

    • REVISTA Discourse, Context & Media
    • 2025

    A multimodal discursive approach to translanguaging and identity in Chilean social media


    • Carolina Pérez Arredondo • Daniela Isabel Avello García • Luis Cárcamo Ulloa

    http://dx.doi.org/10.1016/j.dcm.2025.100951

    • REVISTA Avances de Investigación en Educación Matemática (AIEM)
    • 2025

    La invención de sentencias e historias matemáticas como medio para evidenciar el desarrollo del pensamiento algebraico


    • Eder Antonio Pinto Marín • Cristina Ayala-Altamirano • Marta Molina • María C. Cañadas

    http://dx.doi.org/10.35763/aiem28.7544

    • REVISTA Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias didácticas
    • 2025

    CLUB DE VÍDEOS COMO OPORTUNIDAD DOCENTE PARA APRENDER DEL PENSAMIENTO ALGEBRAICO DE NIÑOS


    • Eder Antonio Pinto Marín • Camila Cortés Toro

    http://dx.doi.org/10.5565/rev/ensciencias.6243

    • REVISTA Frontiers in Education
    • 2025

    Effective actions to support transition: exploring the experience of public schools in Chile


    • Daniela Sofía Jadue Roa • David M. Gómez • Mayer Javiera Soto Sarmiento • Thierry Amigo López • Rebekah Grace

    http://dx.doi.org/10.3389/feduc.2025.1654090

    • REVISTA STUDIA PAEDAGOGICA
    • 2025

    Role of the facilitator in mathematics teachers’ noticing of communicative orchestration


    • Victoria Paz Arriagada Jofré • Horacio Solar • Eder Antonio Pinto Marín

    http://dx.doi.org/10.5817/SP2025-2-5

    • REVISTA STUDIA PAEDAGOGICA
    • 2025

    Role of the facilitator in mathematics teachers’ noticing of communicative orchestration


    • Victoria Paz Arriagada Jofré • Horacio Solar • Eder Antonio Pinto Marín

    http://dx.doi.org/10.5817/SP2025-2-5

    • REVISTA PEL Revista Revista Pensamiento Educativo
    • 2024

    Las decisiones de futuros maestros de primaria al interactuar con el pensamiento algebraico de niños


    • Eder Pinto • Juan Luis Piñeiro Garrido • Camila Cortés Toro • María Victoria Martínez

    http://dx.doi.org/10.7764/PEL.61.2.2024.3

    • REVISTA Social and Education History (HSE)
    • 2024

    Rural Childhoods and Urban Childhoods. An approach from the textbooks ‘Mi Tesoro’ and ‘Mi Tierra’ (Chile, 1942-1950)


    • Camila Pérez Navarro • Isabel Ibaceta

    http://dx.doi.org/10.17583/hse.12259

    • REVISTA Social and Education History (HSE)
    • 2024

    Rural Childhoods and Urban Childhoods. An approach from the textbooks ‘Mi Tesoro’ and ‘Mi Tierra’ (Chile, 1942-1950)


    • Camila Pérez Navarro • Isabel Ibaceta

    http://dx.doi.org/10.17583/hse.12259