Ordenar Resultados
Filtrar por autor
  • Filtrar por Categoría
    Filtrar por tema de intéres
    • REVISTA Humanities and Social Sciences Communications
    • 2024

    Understanding the effects of children’s socioemotional behavior, cognitive development, and environmental factors for school success in Chile


    • Marlene Rivas Muena • Valentina Giaconi Smoje • Camila Martínez • María Soledad Burrone

    http://dx.doi.org/10.1057/s41599-024-03886-6

    • REVISTA PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática
    • 2024

    ¿CÓMO ATIENDEN, INTERPRETAN Y DECIDEN FUTURAS MAESTRAS AL INTERACTUAR CON EL PENSAMIENTO ALGEBRAICO DE NIÑAS? EL CASO DE LAS IGUALDADES NUMÉRICAS


    • Eder Pinto • Juan Luis Piñeiro Garrido • Camila Cortés Toro • María Victoria Martínez

    http://dx.doi.org/10.30827/pna.v18i5.29823

    • REVISTA PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática
    • 2024

    ¿CÓMO ATIENDEN, INTERPRETAN Y DECIDEN FUTURAS MAESTRAS AL INTERACTUAR CON EL PENSAMIENTO ALGEBRAICO DE NIÑAS? EL CASO DE LAS IGUALDADES NUMÉRICAS


    • Eder Pinto • Juan Luis Piñeiro Garrido • Camila Cortés Toro • María Victoria Martínez

    http://dx.doi.org/10.30827/pna.v18i5.29823

    • REVISTA Uno. Revista de didáctica de las matemáticas
    • 2024

    Tareas de funciones para infantil y primaria. Una manera de favorecer el pensamiento algebraico


    • Eder Pinto • María D. Torres • Lourdes Anglada Pozo

    http://dx.doi.org/https://www.grao.com/revistas/diseno-de-tareas-que-promueven-el-pensamiento-algebraico-78054?contenido=494394

    • REVISTA Didacticae. Revista de Investigación en Didácticas Específicas
    • 2024

    Conocimiento terminológico y escritura disciplinar: ¿Cómo se usan los términos para resolver tareas de escritura disciplinar en Psicología?


    • Nelson Enrique Becerra Rojas • Karen Urrejola Corales

    http://dx.doi.org/10.1344/did.45867

      • REVISTA Debate terminológico
      • 2024

      Conocimiento terminológico y escritura disciplinar: ¿Cómo se usan los términos para resolver tareas de escritura disciplinar en Psicología?


      • Nelson Enrique Becerra Rojas
        • REVISTA Didacticae. Revista de Investigación en Didácticas Específicas
        • 2024

        Retroalimentación a través de cápsulas audiovisuales: Una propuesta pedagógica para intervenciones en alfabetización académica


        • Karen Urrejola Corales • Nelson Enrique Becerra Rojas

        http://dx.doi.org/10.1344/did.45867

          • REVISTA Humanities and Social Sciences Communications
          • 2024

          Understanding the influence of children’s mental health, cognitive development, and environmental factors on learning outcomes in Chile


          • Gabriela Gómez • Marlene Rivas • Valentina Giaconi Smoje • Camila Martínez • María Soledad Burrone

          http://dx.doi.org/10.1057/s41599-024-03886-6

          • REVISTA Preventive Veterinary Medicine
          • 2024

          Quantifying antimicrobial consumption in the Chilean salmon industry using standardized metrics and indicators: The case of florfenicol and oxytetracycline


          • Gabriel Arriagada Acevedo • Francisco Vásquez Estrada • Roberto Montt • Carlos Navarro

          http://dx.doi.org/10.1016/j.prevetmed.2024.106331

            • REVISTA Preventive Veterinary Medicine
            • 2024

            A preliminary report on critical antimicrobial resistance in Escherichia coli, Enterococcus faecalis, and Enterococcus faecium strains isolated from healthy dogs in Chile during 2021-2022


            • Carlos Alejandro Zelaya Menjívar • Gabriel Arriagada Acevedo • Nicolás Galarce • Lisette Lapierre

            http://dx.doi.org/10.1016/j.prevetmed.2024.106139