Publicaciones
- REVISTA Migration and Society
- 2022
Reflecting on Crisis
• Ioanna Manoussaki-Adamopoulou • Natalie Sedacca • Rachel Benchekroun • Andrew Knight • Andrea Monserratt Cortés Saavedra
- REVISTA Psicoperspectivas. Individuo y Sociedad
- 2022
Jerarquías, asimilacionismo y resistencias: Experiencias migratorias en el campo escolar del Norte Grande de Chile
• Sara Joiko • Andrea Monserratt Cortés Saavedra
http://dx.doi.org/10.5027/psicoperspectivas-vol21-issue1-fulltext-2525
- REVISTA Journal of Teacher Education and Educators
- 2022
Preservice and inservice teachers language ideologies about non-Spanish-speaking students and multilingualism in Chilean classrooms
• Karina Ester Cerda Oñate • Gloria Toledo Vega • Andrea Lizasoain
- REVISTA Boletín de filología
- 2022
Formación Inicial Docente, currículum y sistema escolar: ¿cuál es el lugar de los niños y adolescentes inmigrantes no hispanohablantes en el sistema educativo chileno?
• Gloria Toledo Vega • Karina Ester Cerda Oñate • Andrea Lizasoain
- REVISTA Logos: Revista De Lingüística, Filosofía Y Literatura
- 2022
Haitian Immigrant Students’ Access and Linguistic Inclusion in Chilean Schools
• Gloria Toledo Vega • Andrea Lizasoain • Karina Ester Cerda Oñate
- REVISTA Revista Estudos Feministas
- 2022
Parto y subjetivación femenina. Un proyecto artístico con madres al sur de Chile
• María Rosario de Lourdes García-Huidobro Munita
- REVISTA Perspectiva Educacional
- 2022
Prácticas de mediación de artistas y artistas-docentes en Chile. Artes relacionales como formas de enseñanza
• María Rosario de Lourdes García-Huidobro Munita
- REVISTA Arte, Individuo y Sociedad
- 2022
El rol pedagógico de las artes. Artistas y artistas-docentes en Chile, posibilitando relaciones y transformación social
• María Rosario de Lourdes García-Huidobro Munita
- REVISTA Educar
- 2022
Hacia el empoderamiento de niñas y mujeres adolescentes: potenciar los referentes femeninos
• María Rosario de Lourdes García-Huidobro Munita
- REVISTA ARTSEDUCA
- 2022
Artistas y artistas-docentes generando transformación y nuevas subjetividades
• María Rosario de Lourdes García-Huidobro Munita