Ordenar Resultados
Filtrar por autor
  • Filtrar por Categoría
    Filtrar por tema de intéres
    • REVISTA Revista Chilena de Literatura
    • 2021

    Lenguaje infantil e imaginario de niñez en la serie Papelucho de Marcela Paz


    • Isabel Ibaceta • Miguel Ramos

    http://dx.doi.org/10.4067/S0718-22952021000100525

    • REVISTA Pro-Posições
    • 2021

    La práctica profesional en la formación inicial del profesorado: de los saberes profesionales a la co-construcción de una inteligencia situacional


    • Javier Núñez Moscoso

    http://dx.doi.org/10.1590/1980-6248-2018-0079ES

      • REVISTA Formation et profession
      • 2021

      La formation des enseignants au Chili : est-elle une mimêsis de la politique (trans)national ?


      • Javier Núñez Moscoso

      http://dx.doi.org/10.18162/fp.2021.657

        • REVISTA Cuadernos De Música, Artes Visuales y Artes Escénicas (Publindex y Scopus Q4)
        • 2021

        Autorrepresentación identitaria a través de las artes visuales: la experiencia del Taller de Fotografía Infantil Mapuche


        • Jose Mela

        http://dx.doi.org/10.11144/javeriana.mavae16-2.arit

        • REVISTA Revista Chilena de Literatura
        • 2021

        Lenguaje infantil e imaginario de niñez en la serie Papelucho de Marcela Paz


        • Isabel Ibaceta • Miguel Ramos

        http://dx.doi.org/10.4067/S0718-22952021000100525

        • REVISTA Frontiers in Psychiatry
        • 2021

        Child-Focused Mental Health Interventions for Disasters Recovery: A Rapid Review of Experiences to Inform Return-to-School Strategies After COVID-19


        • Gabriela Gómez • Armando Basagoitia • María Soledad Burrone • Marlene Rivas Muena • María Teresa Solís Soto

        http://dx.doi.org/10.3389/fpsyt.2021.713407

        • REVISTA Pensamiento Educativo Latinoamericana
        • 2021

        Expectativas sobre la transición desde la educación básica a la educación media de estudiantes de contextos de vulnerabilidad social.


        • Gabriela Gómez • Marlene Rivas Muena • Constanza Lobos

        http://dx.doi.org/10.7764/PEL.58.1.2021.1

        • REVISTA Pro-Posições
        • 2021

        La práctica profesional en la formación inicial del profesorado: de los saberes profesionales a la co-construcción de una inteligencia situacional


        • Javier Núñez Moscoso

        http://dx.doi.org/10.1590/1980-6248-2018-0079ES

          • REVISTA Formation et profession
          • 2021

          La formation des enseignants au Chili : est-elle une mimêsis de la politique (trans)national ?


          • Javier Núñez Moscoso

          http://dx.doi.org/10.18162/fp.2021.657

            • REVISTA Cognition
            • 2021

            Children’s and adults’ eye movements and the extraction of number information from ambiguous and unambiguous markings


            • David Gomez • Carolina Holtheuer • Karen Miller • Cristina Schmitt

            http://dx.doi.org/10.1016/j.cognition.2021.104700