7
Ngaire Honey ● Profesora Asistente

Doctora en Liderazgo y Estudio de Políticas, Universidad de Vanderbilt, Nashville EEUU.
Magíster en Estudios Latinoamericanos, Tulane University. Licenciatura en Relaciones Exteriores y Español, Wartburg College.
Descripción
Ngaire Honey posee un doctorado en Leadership and Policy Studies de la Universidad de Vanderbilt, Nashville EEUU, realizó su tesis sobre segregación escolar y cómo la disponibilidad y potencial acceso al sistema de transporte público pueden impactar el aislamiento escolar y la distribución de estudiantes. Obtuvo su Magíster en Estudios Latinoamericanos en la Universidad de Tulane, New Orleans EEUU, y su pregrado en Relaciones Internacionales en Wartburg College, Waverly EEUU . Llega a Chile para investigar el efecto del nuevo sistema de admisión escolar en el acceso educativo y la segregación estudiantil. Desde entonces, ha centrado sus investigaciones en políticas educativas con enfoque en el acceso a la educación, las trayectorias educativas, la opinión pública, la educación en contextos de ruralidad, justicia educacional y los mercados y reformas educativas.
3
2
1
- REVISTA Frontiers in Education
- 2024
The intersection of gender, rurality, income and school track in the university access mathematics tests scores
• Valentina Giaconi Smoje • Manuela Ji Mendoza Horvitz • Ngaire Noelle Honey • Enoc Esteban Lemus Cortez
- REVISTA education policy analysis archives
- 2023
School admissions and educational justice: Parents’ moral dilemmas facing the new Chilean school admission system
• Macarena Hernández • Alejandro Carrasco • Angélica Bonilla • Ngaire Noelle Honey
- REVISTA Educational Evaluation and Policy Analysis
- 2022
A New Admission System in Chile and Its Foreseen Moderate Impact on Access for Low-Income Students
• Ngaire Noelle Honey • Alejandro Carrasco
- REVISTA British Journal of Sociology of Education
- 2021
School admission in Chile, new rules of the game, and the devaluation of Middle-class capitals
• Alejandro Carrasco • Macarena Hernández • Ngaire Noelle Honey • Juan de Dios Oyarzún
- REVISTA Journal of School Choice
- 2020
Counter-reforming through reactionary populism: a failing attempt to restrain a major school admission reform in Chile
• Alejandro Carrasco • Ngaire Noelle Honey • Juan de Dios Oyarzún • Manuela Ji Mendoza Horvitz
- REVISTA Urban Education
- 2020
The Legacy of Busing and<i>Brown</i>: How School Desegregation Experiences Shape Public Perceptions and Communities’ School Diversity Priorities in the Resegregation Era
• Ngaire Noelle Honey • Claire Smrekar
- REVISTA Peabody Journal of Education
- 2015
The Desegregation Aims and Demographic Contexts of Magnet Schools: How Parents Choose and Why Siting Policies Matter
• Claire Smrekar • Ngaire Noelle Honey
- 40059116
- Diciembre 2024 - Abril 2025
El riesgo de no ser admitido a la escuela vecina: La experiencia de la elección escolar según nivel de ruralidad en Chile
- 40059116
- Enero 2024 - Junio 2024
Evaluar para reactivar el aprendizaje: explorando la valoración y expectativas de docentes y directivos de enseñanza media sobre distintas fuentes de evaluación de aprendizaje
- 40059116
- Marzo 2021 - Abril 2025
¿Excelencia con Inclusión?: Efectos y Estrategias de los Colegios de Alta Exigencia Ante las Nuevas Políticas de Admisión
- 2019
El nuevo sistema de admisión escolar: ¿Conviene Reformarlo?
- 2017
NAFTA and immigration: A sociodemographic profile of Mexican Individuals in the U.S. and Mexico across three decades.
- Red Agrícola