Ordenar Resultados
Filtrar por autor
  • Filtrar por Categoría
    Filtrar por tema de intéres
    • REVISTA Traslaciones
    • 2024

    LEAFID: programa piloto de escritura académica en Formación Inicial Docente en una universidad chilena


    • Marcela Jarpa Azagra • Emmy Antonella González Lillo • Carola Avendaño • María Teresa Mateo Girona

    http://dx.doi.org/10.48162.rev.5.117

    • REVISTA Lengua y Sociedad
    • 2024

    Regulación en la escritura colaborativa para resolver un ABP en Biología


    • Emmy Antonella González Lillo • Carmen López Ferrero • Silvia Agosto Riera

    http://dx.doi.org/10.15381/lengsoc.v23i1.25754

    • REVISTA International Journal of Disability, Development and Education
    • 2024

    Mathematics Education for students with intellectual disabilities: Beliefs of Chilean special education teachers.


    • Constanza San Martin • María Victoria Martínez • Francisco Rojas Sateler • Chenda Ramirez • Andrea Cáceres

    http://dx.doi.org/10.1080/1034912X.2024.2427614

    • REVISTA Humanities and Social Sciences Communications
    • 2024

    Understanding the effects of children’s socioemotional behavior, cognitive development, and environmental factors for school success in Chile


    • Marlene Rivas Muena • Valentina Giaconi Smoje • Camila Martínez • María Soledad Burrone

    http://dx.doi.org/10.1057/s41599-024-03886-6

    • REVISTA Humanities and Social Sciences Communications
    • 2024

    Understanding the effects of children’s socioemotional behavior, cognitive development, and environmental factors for school success in Chile


    • Marlene Rivas Muena • Valentina Giaconi Smoje • Camila Martínez • María Soledad Burrone

    http://dx.doi.org/10.1057/s41599-024-03886-6

    • REVISTA PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática
    • 2024

    ¿CÓMO ATIENDEN, INTERPRETAN Y DECIDEN FUTURAS MAESTRAS AL INTERACTUAR CON EL PENSAMIENTO ALGEBRAICO DE NIÑAS? EL CASO DE LAS IGUALDADES NUMÉRICAS


    • Eder Pinto • Juan Luis Piñeiro Garrido • Camila Cortés Toro • María Victoria Martínez

    http://dx.doi.org/10.30827/pna.v18i5.29823

    • REVISTA PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática
    • 2024

    ¿CÓMO ATIENDEN, INTERPRETAN Y DECIDEN FUTURAS MAESTRAS AL INTERACTUAR CON EL PENSAMIENTO ALGEBRAICO DE NIÑAS? EL CASO DE LAS IGUALDADES NUMÉRICAS


    • Eder Pinto • Juan Luis Piñeiro Garrido • Camila Cortés Toro • María Victoria Martínez

    http://dx.doi.org/10.30827/pna.v18i5.29823

    • REVISTA Uno. Revista de didáctica de las matemáticas
    • 2024

    Tareas de funciones para infantil y primaria. Una manera de favorecer el pensamiento algebraico


    • Eder Pinto • María D. Torres • Lourdes Anglada Pozo

    http://dx.doi.org/https://www.grao.com/revistas/diseno-de-tareas-que-promueven-el-pensamiento-algebraico-78054?contenido=494394

    • REVISTA Didacticae. Revista de Investigación en Didácticas Específicas
    • 2024

    Conocimiento terminológico y escritura disciplinar: ¿Cómo se usan los términos para resolver tareas de escritura disciplinar en Psicología?


    • Nelson Enrique Becerra Rojas • Karen Urrejola Corales

    http://dx.doi.org/10.1344/did.45867

      • REVISTA Debate terminológico
      • 2024

      Conocimiento terminológico y escritura disciplinar: ¿Cómo se usan los términos para resolver tareas de escritura disciplinar en Psicología?


      • Nelson Enrique Becerra Rojas