Ordenar Resultados
Filtrar por autor
  • Filtrar por Categoría
    Filtrar por tema de intéres
    • REVISTA Educação e Pesquisa
    • 2018

    ¿Qué nos revelan los instrumentos de observación de aula sobre clases de matemática en escuelas con trayectoria de mejoramiento?


    • María Victoria Martínez • Godoy Ossa • Felipe • Ernesto Treviño • Leonor Varas

    http://dx.doi.org/10.1590/s1678-4634201702165144.

    • REVISTA UNO
    • 2018

    ¿Qué observar para enriquecer el aula de matemática?


    • María Victoria Martínez • Rubén Balboa • Barbara Berger
    • REVISTA Cadernos de Pesquisa
    • 2018

    La noción de profesional reflexivo en educación: actualidad, usos y límites


    • Javier Núñez Moscoso • Tardif • Maurice

    http://dx.doi.org/10.1590/198053145271

      • REVISTA Educação e Pesquisa
      • 2018

      La inserción profesional como experiencia subjetiva: el caso los profesores noveles en Quebec


      • Javier Núñez Moscoso • Tardif • Maurice • Borges • Cecilia

      http://dx.doi.org/10.1590/s1678-4634201844183252

        • REVISTA Cadernos de Pesquisa
        • 2018

        La noción de profesional reflexivo en educación: actualidad, usos y límites


        • Javier Núñez Moscoso • Tardif • Maurice

        http://dx.doi.org/10.1590/198053145271

          • REVISTA Educação e Pesquisa
          • 2018

          La inserción profesional como experiencia subjetiva: el caso los profesores noveles en Quebec


          • Javier Núñez Moscoso • Tardif • Maurice • Borges • Cecilia

          http://dx.doi.org/10.1590/s1678-4634201844183252

            • REVISTA Contemporary Educational Psychology
            • 2018

            Promoting preschoolers’ numerical knowledge through spatial analogies: Numbers’ spatial alignment influences its learning


            • Jairo Navarrete • David Gomez • Pablo Dartnell

            http://dx.doi.org/10.1016/j.cedpsych.2018.06.006

            • REVISTA Language and Speech
            • 2018

            Statistical Speech Segmentation in Tone Languages: The Role of Lexical Tones


            • David Gomez • Peggy Mok • Mikhail Ordin • Jacques Mehler • Marina Nespor

            http://dx.doi.org/10.1177/0023830917706529

            • REVISTA Contemporary Educational Psychology
            • 2018

            Promoting preschoolers’ numerical knowledge through spatial analogies: Numbers’ spatial alignment influences its learning


            • Jairo Navarrete • David Gomez • Pablo Dartnell

            http://dx.doi.org/10.1016/j.cedpsych.2018.06.006

            • REVISTA Language and Speech
            • 2018

            Statistical Speech Segmentation in Tone Languages: The Role of Lexical Tones


            • David Gomez • Peggy Mok • Mikhail Ordin • Jacques Mehler • Marina Nespor

            http://dx.doi.org/10.1177/0023830917706529