Publicaciones
- REVISTA Frontiers in Psychology
- 2020
A Study on Congruency Effects and Numerical Distance in Fraction Comparison by Expert Undergraduate Students
• Nicolás Morales • Pablo Dartnell • David Gomez
- REVISTA International Journal of Behavioral Development
- 2020
Family socioeconomic status and parental expectations affect mathematics achievement in a national sample of Chilean students
• Marine Hascoët • Valentina Giaconi Smoje • Ludivine Jamain
- REVISTA Social Psychology of Education
- 2020
Does cognitive reflection mediate the math gender gap at university admission in Chile?
• Jairo Navarrete • José Sandoval
- REVISTA Altre Modernità
- 2020
Identidades culturales en literatura escolar: análisis de un texto escolar en Chile
• Anna Ivanova
- REVISTA education policy analysis archives
- 2020
Identidad, voz y agencia: Claves para una enseñanza inclusiva de la escritura en la universidad
• Natalia Ávila Reyes • Federico Navarro • Mónica Tapia-Ladino
- REVISTA Revista Electrónica de Investigación Educativa
- 2020
Lectura y escritura epistémicas: movilizando aprendizajes disciplinares en textos escolares
• Federico Navarro • Natalia Ávila • Marcelo Cárdenas
- REVISTA Calidad en la educación
- 2020
Lectura, escritura y oralidad en perfiles de egreso de educación superior: contrastes entre instituciones y carreras
• Federico Navarro • Natalia Ávila Reyes • Lina Calle-Arango • Ana Cortés Lagos
- REVISTA Alpha: Revista de Artes, Letras y Filosofía
- 2020
La subjetividad en Kant y Levinas: autonomía y pasividad frente a la alteridad
• David Martinez
- REVISTA Izquierdas
- 2020
Morality and legitimacy in Jürgen Habermas critical theory: normativity, recognition and solidarity
• David Martinez
- REVISTA Interciencia
- 2020
El debate Habermas-Rawls. Lecciones sobre diversidad cultural y ciudadanía.
• David Martinez