Publicaciones
- REVISTA Lengua y Sociedad
- 2023
La representación de los/as Asiático-Estadounidenses en medio del COVID-19: un estudio de caso de The Washington Post y CNN
• Anna Ivanova • José Diego Sepulveda Cornejo
- REVISTA Migraciones Internacionales
- 2023
Representación visual de las mujeres migrantes en la prensa nacional chilena
• Anna Ivanova • Lucero Burón
- REVISTA Revista de Humanidades
- 2023
THE JUSTIFICATION OF HABERMASS DISCOURSE ETHICS: BETWEEN LOGIC AND HISTORY
• David Martinez
- REVISTA Veritas, Revista de Filosofía y Teología
- 2023
Post-secular solidarity: re-bridging the gap between religion and justice
• David Martinez • Alexander Elliott
- REVISTA Revista Diálogo Andino
- 2023
Relación entre la formación inicial docente y la diversidad cultural: análisis desde la prensa en Chile
• David Martinez • Carlos Mondaca Rojas
http://dx.doi.org/http://dialogoandino.cl/wp-content/uploads/2024/03/14_Martinez-y-Mondaca-v2.pdf
- REVISTA education policy analysis archives
- 2023
School admissions and educational justice: Parents’ moral dilemmas facing the new Chilean school admission system
• Macarena Hernández • Alejandro Carrasco • Angélica Bonilla • Ngaire Noelle Honey
- REVISTA Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias didácticas
- 2023
Desarrollo del pensamiento algebraico a través de la justificación en educación primaria
• Eder Pinto • Cristina Ayala-Altamirano • Marta Molina • María C. Cañadas
- REVISTA Perspectiva Educacional
- 2023
Efecto de la retroalimentación digital en la mejora de los borradores y su incidencia en las calificaciones alcanzadas
• Emmy Antonella González Lillo • Marcela Jarpa Azagra
- REVISTA Perspectiva Educacional
- 2023
Editorial "La retroalimentación digital en la didáctica de la escritura en el ecosistema de la Educación Superior"
• María Teresa Mateo Girona • Carmen López Ferrero • Marcela Jarpa Azagra • Emmy Antonella González Lillo
- REVISTA European Journal of Educational Research
- 2023
Tutors and students Views on Learning and Feedback in Problem-Based Learning
• Emmy Antonella González Lillo




