Ordenar Resultados
Filtrar por autor
  • Filtrar por Categoría
    Filtrar por tema de intéres
    • REVISTA Taller de Letras
    • 2022

    Un día soleado (2018): el paisaje de lo cotidiano, ecos de una identidad urbano-barrial popular


    • Isabel Ibaceta • Anahí Troncoso

    http://dx.doi.org/10.7764/tl7154-71

    • REVISTA Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación
    • 2022

    Cine, diversidad e infancia: el proyecto Cineduka en escuelas básicas chilenas


    • Jose Mela • Josep Torelló (Universidad Politécnica de Barcelona) • Daniela Cobos (Universidad de Chile)

    http://dx.doi.org/https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/3977

    • REVISTA Revista mexicana de investigación educativa
    • 2022

    Concepciones seculares y no seculares de la ciencia en estudiantes: implicaciones para la formación docente


    • José-Luis Wolfs • Javier Núñez Moscoso • Francisco Velásquez Sempler • Sara Wilkin
      • REVISTA Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL)
      • 2022

      Evaluación diagnóstica inicial en formación inicial docente en Chile y su relación con contextos institucionales


      • Valentina Giaconi Smoje • Gabriela Gómez • Daniela Jiménez • Benjamín Gareca Guzmán • Francisco Durán del Fierro

      http://dx.doi.org/10.7764/PEL.59.1.2022.4

      • REVISTA Reading Psychology
      • 2022

      Reading achievement, resilience and motivation in contexts of vulnerability. A study of perceived self-efficacy, intrinsic motivation and family support in Chile


      • Gabriela Gómez • Marlene Rivas Muena

      http://dx.doi.org/10.1080/02702711.2022.2106333

      • REVISTA Revista mexicana de investigación educativa
      • 2022

      Concepciones seculares y no seculares de la ciencia en estudiantes: implicaciones para la formación docente


      • José-Luis Wolfs • Javier Núñez Moscoso • Francisco Velásquez Sempler • Sara Wilkin
        • REVISTA Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL)
        • 2022

        Evaluación diagnóstica inicial en formación inicial docente en Chile y su relación con contextos institucionales


        • Valentina Giaconi Smoje • Gabriela Gómez • Daniela Jiménez • Benjamín Gareca Guzmán • Francisco Durán del Fierro

        http://dx.doi.org/10.7764/PEL.59.1.2022.4

        • REVISTA Reading Psychology
        • 2022

        Reading achievement, resilience and motivation in contexts of vulnerability. A study of perceived self-efficacy, intrinsic motivation and family support in Chile


        • Gabriela Gómez • Marlene Rivas Muena

        http://dx.doi.org/10.1080/02702711.2022.2106333

        • REVISTA Revista Educación
        • 2022

        Parent and Teacher Perceptions of Gradeless Assessment and its Relationship with Education Commodification: A Case Study


        • Carolina Pérez Arredondo • Angela Bernales Carrasco

        http://dx.doi.org/10.15517/revedu.v46i1.45575

        • REVISTA Revista Educación
        • 2022

        Parent and Teacher Perceptions of Gradeless Assessment and its Relationship with Education Commodification: A Case Study


        • Carolina Pérez Arredondo • Angela Bernales-Carrasco