Ordenar Resultados
Filtrar por autor
  • Filtrar por Categoría
    Filtrar por tema de intéres
    • REVISTA Psychology, Society, & Education

    The effect of a professional development program workshop about problem solving on mathematics teachers’ ideas about the nature of mathematics, achievements in mathematics, and learning in mathematics


    • Gamal Cerda • Carlos Eduardo Perez Wilson • Valentina Giaconi Smoje • Josefa Perdomo- Díaz • Cristián Reyes

    http://dx.doi.org/10.25115/psye.v9i1.460

    • REVISTA Psychology, Society, & Education

    Impacto de la percepción de los estudiantes respecto de la convivencia escolar sobre su rendimiento académico en Matemáticas


    • Gamal Cerda • Yasna Salazar • Katia Sáez • Carlos Eduardo Perez Wilson • José Casas

    http://dx.doi.org/10.25115/psye.v9i1.470

    • REVISTA Estudios pedagógicos (Valdivia)

    Predisposición desfavorable hacia el aprendizaje de las Matemáticas: una propuesta para su medición


    • Gamal Cerda • Rosario Ortega-Ruiz • José Casas • Rosario del Rey • Carlos Eduardo Perez Wilson

    http://dx.doi.org/10.4067/S0718-07052016000100004

    • REVISTA Frontiers in Psychology

    Explanatory model of emotional-cognitive variables in school mathematics performance: a longitudinal study in primary school


    • Gamal Cerda • Carlos Eduardo Perez Wilson • José Navarro Guzman • Manuel Aguilar • José Casas

    http://dx.doi.org/10.3389/fpsyg.2015.01363

    • REVISTA Revista Diálogos Pedagógicos

    Formación pedagógica y su vinculación disciplinar en docentes universitarios del área de salud. Una indagación en universidades de Argentina y Chile


    • Marcela Lucchese • María Teresa Solís Soto • Carlos Eduardo Perez Wilson • Lourdes Novella • María Cristina Hernández

    http://dx.doi.org/10.22529/dp.2022.20(40)03

    • REVISTA Revista Mexicana de Investigación Educativa.

    Variables sociocognitivas incidentes en el rendimiento académico y su efecto diferencia en estudiantes con necesidades educativas especiales.


    • Angelica Vera Sagredo • Gamal Abdel Cerda Etchepare • Carlos Eduardo Perez Wilson • Estivaliz Aragon •

    http://dx.doi.org/10.22529/dp.2022.20(40)03

    • REVISTA RicercAzione

    Ri-pensare la formazione del pensiero matematico Il metodo ABN per l’insegnamento della matematica


    • Carlos Eduardo Perez Wilson • Ivonne González • Guido Benvenuto •

    http://dx.doi.org/10.22529/dp.2022.20(40)03

    • REVISTA Appetite

    Eating styles profiles in Chilean women: A latent Profile analysis


    • Berta Schnettler • Jossiana Robinovich • Ligia Orellana • Edgardo Miranda-Zapata • Camila Marta Oda Montecinos

    http://dx.doi.org/10.1016/j.appet.2021.105211

    • REVISTA Journal of Eating Disorders

    Effectiveness of web-based feedback interventions for people with overweight and obesity: systematic review and network meta-analysis of randomized controlled trials


    • Carmen Varela • Camila Marta Oda Montecinos • Ana Andrés • Carmina Saldaña •

    http://dx.doi.org/10.1186/s40337-021-00432-6

    • REVISTA Nutrición Hospitalaria

    Eating styles of Chilean university students: What´s new?


    • Julieta Sánchez Bizama • Camila Marta Oda Montecinos • Félix Cova Solar • Karin Hemmelmann Fuentes • Ignacio Betancourt Peters

    http://dx.doi.org/10.20960/nh.02656