Ordenar Resultados
Filtrar por autor
  • Filtrar por Categoría
    Filtrar por tema de intéres
    • REVISTA Psychology, Society & Education

    Precursores de dominio específico y general del pensamiento matemático informal en preescolares chilenos


    • Gamal Cerda • Carlos Eduardo Perez Wilson • Eugenio Chandia •

    http://dx.doi.org/10.25115/psye.v13i3.3430

    • REVISTA Revista colombiana de educación

    Necesidades educativas especiales en contextos chilenos de alta vulnerabilidad: incidencia de la convivencia escolar percibida sobre el desempeño académico


    • Gamal Cerda • Carlos Eduardo Perez Wilson • Estivaliz Aragon • Noemi Serrano •

    http://dx.doi.org/10.17227/rce.num86-12450

    • REVISTA Revista de Psicodidáctica

    Convivencia escolar y su relación con el rendimiento académico en alumnado de Educación Primaria


    • Gamal Cerda • Carlos Eduardo Perez Wilson • Paz Elipe • José Casas • Rosario del Rey

    http://dx.doi.org/10.1016/j.psicod.2018.05.001

    • REVISTA Studies in Educational Evaluation

    Validation and cross-cultural robustness of the School-wide Climate Scale (SCS) across Spanish and Chilean students


    • Paz Elipe • José Casas • Rosario del Rey • Rosario Ortega-Ruiz • Gamal Cerda

    http://dx.doi.org/10.1016/j.stueduc.2018.01.002

    • REVISTA Frontiers in Psychology

    The Open Algorithm Based on Numbers (ABN) Method: An Effective Instructional Approach to Domain-Specific Precursors of Arithmetic Development


    • Gamal Cerda • Estivaliz Aragon • Carlos Eduardo Perez Wilson • José Navarro Guzman • Manuel Aguilar

    http://dx.doi.org/10.3389/fpsyg.2018.01811

    • REVISTA ECPS - Educational Cultural and Psychological Studies

    Análisis de los esquemas de razonamiento formal en estudiantes de Educación Secundaria Chilenos mediante la validación del Test of Logical Thinking (TOLT)


    • Gamal Cerda • Carlos Eduardo Perez Wilson • Karina Pabón • Verónica León •

    http://dx.doi.org/10.7358/ecps-2018-018-cerd

    • REVISTA Educação e Pesquisa

    Algunos factores asociados al desempeño académico en matemáticas y sus proyecciones en la formación docente


    • Gamal Cerda • Carlos Eduardo Perez Wilson • Manuel Aguilar • Estivaliz Aragon •

    http://dx.doi.org/10.1590/s1678-4634201706155233

    • REVISTA Formación universitaria

    Futuros Profesores de Matemáticas: Rol de la Disponibilidad Léxica, Esquemas de Razonamiento Formal en Logros Académicos Durante su Formación Inicial


    • Gamal Cerda • Pedro Salcedo • Carlos Eduardo Perez Wilson • Verónica Marín •

    http://dx.doi.org/10.4067/S0718-50062017000100005

    • REVISTA Educación XX1

    INFLUENCIA DE VARIABLES COGNITIVAS Y MOTIVACIONALES EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN MATEMÁTICAS EN ESTUDIANTES CHILENOS


    • Gamal Cerda • Eva Romera • José Casas • Carlos Eduardo Perez Wilson • Rosario Ortega-Ruiz

    http://dx.doi.org/10.5944/educxx1.19052

    • REVISTA Psychology, Society, & Education

    Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas: La necesidad de un análisis multidisciplinar


    • Gamal Cerda • Carlos Eduardo Perez Wilson • José Casas • Rosario Ortega-Ruiz •

    http://dx.doi.org/10.25115/psye.v9i1.428