Ordenar Resultados
Filtrar por autor
  • Filtrar por Categoría
    Filtrar por tema de intéres
    • REVISTA Journal of Librarianship and Information Science
    • 2024

    An understanding of school libraries within the technical vocational education and training system: Chile’s CRA school libraries


    • Fernando Bolaños • Ola Pilerot • Karina Ester Cerda Oñate • Miguel Ángel Cerna

    http://dx.doi.org/10.1177/09610006231222625

    • REVISTA Neofilolog
    • 2024

    On the effects of L2 aptitude, phonological short-term memory, and L2 motivation on L2 listening performance


    • Mauricio Véliz-Campos • Karina Ester Cerda Oñate • Adriana Biedro? • Cristian A. Rojas-Barahona • Leonardo Veliz

    http://dx.doi.org/10.14746/n.2024.63.1.7

    • REVISTA El Guiniguada
    • 2024

    Propuestas de formación inicial docente para aulas multilingües en la escuela chilena


    • Gloria Macarena Toledo Vega • Karina Ester Cerda Oñate • Andrea Lizasoain

    http://dx.doi.org/10.20420/elguiniguada.2024.719

    • REVISTA Literatura y lingüística
    • 2024

    Desarrollo de interlengua en escolares secundarios haitianos: estudio de caso de una escuela en Chile


    • Gloria Toledo • Karina Ester Cerda Oñate • Francisco Quilodrán Peredo

    http://dx.doi.org/10.29344/0717621x.49.3462

    • REVISTA International Journal of Science and Mathematics Education
    • 2024

    Mathematical problem-solving-related affect across gender and grade-level among upper primary students.


    • Farzaneh Saadati • Valentina Sofía Giaconi Smoje • Fabián Barrera Pedemonte

    http://dx.doi.org/10.1080/0020739X.2022.2159890

    • REVISTA Education Sciences
    • 2023

    “So, We Can’t Play”: Limitations to Play at School in Periods of Educational Transition in Chile


    • Pablo Rupin • Carla Muñoz • Daniela Jadue

    http://dx.doi.org/10.3390/educsci13030317

    • REVISTA Revista de Humanidades
    • 2023

    Dispositivos metaficcionales y genérico-discursivos: el niño escritor de Marcela Paz


    • Isabel Ibaceta

    http://dx.doi.org/10.53382/issn.2452-445X.733

    • REVISTA Education Sciences
    • 2023

    “So, We Can’t Play”: Limitations to Play at School in Periods of Educational Transition in Chile


    • Pablo Rupin • Carla Muñoz • Daniela Jadue

    http://dx.doi.org/10.3390/educsci13030317

    • REVISTA Revista de Humanidades
    • 2023

    Dispositivos metaficcionales y genérico-discursivos: el niño escritor de Marcela Paz


    • Isabel Ibaceta

    http://dx.doi.org/10.53382/issn.2452-445X.733

    • REVISTA Revista mexicana de investigación educativa
    • 2023

    La formación inicial docente como cultura: Una cartografía desde la literatura.


    • Felipe Acuña • Javier Núñez Moscoso • César Maldonado