Ordenar Resultados
Filtrar por autor
  • Filtrar por Categoría
    Filtrar por tema de intéres
    • REVISTA Cadernos de Pesquisa
    • 2018

    La noción de profesional reflexivo en educación: actualidad, usos y límites


    • Javier Núñez Moscoso • Tardif • Maurice

    http://dx.doi.org/10.1590/198053145271

      • REVISTA Educação e Pesquisa
      • 2018

      La inserción profesional como experiencia subjetiva: el caso los profesores noveles en Quebec


      • Javier Núñez Moscoso • Tardif • Maurice • Borges • Cecilia

      http://dx.doi.org/10.1590/s1678-4634201844183252

        • REVISTA Revista Complutense de Educación
        • 2018

        El lugar del conflicto en la experiencia de saber pedagógico de profesoras de artes en educación secundaria


        • María Rosario de Lourdes García-Huidobro Munita

        http://dx.doi.org/10.5209/RCED.54399

        • REVISTA Innovación educativa
        • 2018

        Artistas-Docentes que aprenden a enseñar. Abriendo espacios pedagógicos y transgrediendo dualidades


        • María Rosario de Lourdes García-Huidobro Munita
        • REVISTA Bolema: Boletim de Educação Matemática
        • 2017

        Descripción del cambio del profesor de matemática desde su propia perspectiva a partir de una experiencia en torno a resolución de problemas de final abierto


        • María Victoria Martínez • Araya • Paulina • Barbara Berger

        http://dx.doi.org/10.1590/1980-4415v31n59a07

        • REVISTA European Early Childhood Education Research Journal
        • 2017

        Children of two to three years of age in France: early childhood settings and age divisions


        • Pascale Garnier • Sylvie Rayna • Gilles Brougère • Pablo Rupin

        http://dx.doi.org/10.1080/1350293X.2016.1195064

        • REVISTA European Early Childhood Education Research Journal
        • 2017

        Children of two to three years of age in France: early childhood settings and age divisions


        • Pascale Garnier • Sylvie Rayna • Gilles Brougère • Pablo Rupin

        http://dx.doi.org/10.1080/1350293X.2016.1195064

        • REVISTA Cadernos de Pesquisa
        • 2017

        Los métodos mixtos en la investigación en educación: hacia un uso reflexivo


        • Javier Núñez Moscoso

        http://dx.doi.org/10.1590/198053143763

          • REVISTA Penser l’éducation
          • 2017

          La difficulté dans le travail enseignant : un thème de recherche aux objets pluriels


          • Javier Núñez Moscoso • Audrey Murillo
            • REVISTA Calidad en la educación
            • 2017

            Resiliencia académica, nuevas perspectivas de interpretación del aprendizaje en contextos de vulnerabilidad social


            • Gabriela Gómez • Marlene Rivas Muena

            http://dx.doi.org/10.4067/s0718-45652017000200215