Ordenar Resultados
Filtrar por autor
  • Filtrar por Categoría
    Filtrar por tema de intéres
    • REVISTA Penser l’éducation
    • 2017

    La difficulté dans le travail enseignant : un thème de recherche aux objets pluriels


    • Javier Núñez Moscoso • Audrey Murillo
      • REVISTA Calidoscópio
      • 2017

      Uso y adquisición de pronombres personales átonos en lusohablantes y angloparlantes, aprendientes de ELE


      • Karina Ester Cerda Oñate • Gloria Toledo Vega • Natalia Möller

      http://dx.doi.org/10.4013/cld.2017.151.12

      • REVISTA La nouvelle revue de l'adaptation et de la scolarisation
      • 2016

      Participation des parents, inclusion et prise en compte de la diversité dans le préscolaire chilien


      • Pablo Rupin

      http://dx.doi.org/10.3917/nras.073.0049

      • REVISTA Umbral. Literatura para Infancia, Adolescencia y Juventud. Colección de Propuestas Críticas
      • 2016

      Más allá de Papelucho: Marcela Paz, una propuesta literaria desconocida.


      • Isabel Ibaceta
      • REVISTA La nouvelle revue de l'adaptation et de la scolarisation
      • 2016

      Participation des parents, inclusion et prise en compte de la diversité dans le préscolaire chilien


      • Pablo Rupin

      http://dx.doi.org/10.3917/nras.073.0049

      • REVISTA Journal of Psycholinguistic Research
      • 2016

      Salience effects: L2 sentence production as a window on L1 speech planning


      • Inés Antón-Méndez • Chip Gerfen • Miguel Ramos

      http://dx.doi.org/10.1007/s10936-015-9361-7

      • REVISTA Spanish in Context
      • 2016

      Continuity and change: First person singular subject pronoun expression in earlier Spanish


      • Miguel Ramos

      http://dx.doi.org/10.1075/sic.13.1.05ram

      • REVISTA Umbral. Literatura para Infancia, Adolescencia y Juventud. Colección de Propuestas Críticas
      • 2016

      Más allá de Papelucho: Marcela Paz, una propuesta literaria desconocida.


      • Isabel Ibaceta
      • REVISTA Revue des Sciences de l’éducation
      • 2016

      L’entretien enseignant-famille à l’école enfantine : quelles dynamiques organisationnelles, quels savoirs mobilisés ?


      • Javier Núñez Moscoso • Tania Ogay
        • REVISTA Journal of Psycholinguistic Research
        • 2016

        Salience effects: L2 sentence production as a window on L1 speech planning


        • Inés Antón-Méndez • Chip Gerfen • Miguel Ramos

        http://dx.doi.org/10.1007/s10936-015-9361-7