Publicaciones
- REVISTA Educação e Pesquisa
- 2018
La inserción profesional como experiencia subjetiva: el caso los profesores noveles en Quebec
• Javier Núñez Moscoso • Tardif • Maurice • Borges • Cecilia
- REVISTA Bolema: Boletim de Educação Matemática
- 2017
Descripción del cambio del profesor de matemática desde su propia perspectiva a partir de una experiencia en torno a resolución de problemas de final abierto
• María Victoria Martínez • Araya • Paulina • Barbara Berger
- REVISTA European Early Childhood Education Research Journal
- 2017
Children of two to three years of age in France: early childhood settings and age divisions
• Pascale Garnier • Sylvie Rayna • Gilles Brougère • Pablo Rupin
- REVISTA European Early Childhood Education Research Journal
- 2017
Children of two to three years of age in France: early childhood settings and age divisions
• Pascale Garnier • Sylvie Rayna • Gilles Brougère • Pablo Rupin
- REVISTA Cadernos de Pesquisa
- 2017
Los métodos mixtos en la investigación en educación: hacia un uso reflexivo
• Javier Núñez Moscoso
- REVISTA Penser léducation
- 2017
La difficulté dans le travail enseignant : un thème de recherche aux objets pluriels
• Javier Núñez Moscoso • Audrey Murillo
- REVISTA Calidad en la educación
- 2017
Resiliencia académica, nuevas perspectivas de interpretación del aprendizaje en contextos de vulnerabilidad social
• Gabriela Gómez • Marlene Rivas Muena
- REVISTA Onomázein
- 2017
Evaluación analítica de la escritura de estudiantes de 4º año básico en Chile
• Carmen Sotomayor • Gabriela Gómez • Elvira Jéldrez • Percy Bedwell • Ana María Domínguez
- REVISTA Estudios Pedagógicos
- 2017
Desempeño ortográfico de estudiantes chilenos
• Carmen Sotomayor • Natalia Ávila Reyes • Percy Bedwell • Ana María Domínguez • Gabriela Gómez
http://dx.doi.org/http://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/1123
- REVISTA Cadernos de Pesquisa
- 2017
Los métodos mixtos en la investigación en educación: hacia un uso reflexivo
• Javier Núñez Moscoso