Ordenar Resultados
Filtrar por autor
  • Filtrar por Categoría
    Filtrar por tema de intéres
    • REVISTA Educação e Pesquisa
    • 2018

    La inserción profesional como experiencia subjetiva: el caso los profesores noveles en Quebec


    • Javier Núñez Moscoso • Tardif • Maurice • Borges • Cecilia

    http://dx.doi.org/10.1590/s1678-4634201844183252

      • REVISTA Bolema: Boletim de Educação Matemática
      • 2017

      Descripción del cambio del profesor de matemática desde su propia perspectiva a partir de una experiencia en torno a resolución de problemas de final abierto


      • María Victoria Martínez • Araya • Paulina • Barbara Berger

      http://dx.doi.org/10.1590/1980-4415v31n59a07

      • REVISTA European Early Childhood Education Research Journal
      • 2017

      Children of two to three years of age in France: early childhood settings and age divisions


      • Pascale Garnier • Sylvie Rayna • Gilles Brougère • Pablo Rupin

      http://dx.doi.org/10.1080/1350293X.2016.1195064

      • REVISTA European Early Childhood Education Research Journal
      • 2017

      Children of two to three years of age in France: early childhood settings and age divisions


      • Pascale Garnier • Sylvie Rayna • Gilles Brougère • Pablo Rupin

      http://dx.doi.org/10.1080/1350293X.2016.1195064

      • REVISTA Cadernos de Pesquisa
      • 2017

      Los métodos mixtos en la investigación en educación: hacia un uso reflexivo


      • Javier Núñez Moscoso

      http://dx.doi.org/10.1590/198053143763

        • REVISTA Penser l’éducation
        • 2017

        La difficulté dans le travail enseignant : un thème de recherche aux objets pluriels


        • Javier Núñez Moscoso • Audrey Murillo
          • REVISTA Calidad en la educación
          • 2017

          Resiliencia académica, nuevas perspectivas de interpretación del aprendizaje en contextos de vulnerabilidad social


          • Gabriela Gómez • Marlene Rivas Muena

          http://dx.doi.org/10.4067/s0718-45652017000200215

          • REVISTA Onomázein
          • 2017

          Evaluación analítica de la escritura de estudiantes de 4º año básico en Chile


          • Carmen Sotomayor • Gabriela Gómez • Elvira Jéldrez • Percy Bedwell • Ana María Domínguez

          http://dx.doi.org/10.7764/onomazein.34.21

          • REVISTA Estudios Pedagógicos
          • 2017

          Desempeño ortográfico de estudiantes chilenos


          • Carmen Sotomayor • Natalia Ávila Reyes • Percy Bedwell • Ana María Domínguez • Gabriela Gómez

          http://dx.doi.org/http://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/1123

          • REVISTA Cadernos de Pesquisa
          • 2017

          Los métodos mixtos en la investigación en educación: hacia un uso reflexivo


          • Javier Núñez Moscoso

          http://dx.doi.org/10.1590/198053143763