Ordenar Resultados
Filtrar por autor
  • Filtrar por Categoría
    Filtrar por tema de intéres
    • REVISTA Penser l’éducation
    • 2017

    La difficulté dans le travail enseignant : un thème de recherche aux objets pluriels


    • Javier Núñez Moscoso • Audrey Murillo
      • REVISTA The Spanish Journal of Psychology
      • 2017

      Reliability and Validity of Nonsymbolic and Symbolic Comparison Tasks in School-Aged Children


      • Danilka Castro • Nancy Estévez • David Gomez • Pablo Dartnell

      http://dx.doi.org/10.1017/sjp.2017.68

      • REVISTA Proceedings of the National Academy of Sciences
      • 2017

      Brain regions and functional interactions supporting early word recognition in the face of input variability


      • Silvia Benavides-Varela • Roma Siugzdaite • David Gomez • Francesco Macagno • Luigi Cattarossi

      http://dx.doi.org/10.1073/pnas.1617589114

      • REVISTA Psykhe
      • 2017

      Contribución de los Componentes de la Memoria de Trabajo a la Eficiencia en Aritmética Básica Durante la Edad Escolar


      • Danilka Castro • Valeska Amor • David Gomez • Pablo Dartnell

      http://dx.doi.org/10.7764/psykhe.26.2.1141

      • REVISTA Calidad en la educación
      • 2017

      Resiliencia académica, nuevas perspectivas de interpretación del aprendizaje en contextos de vulnerabilidad social


      • Gabriela Gómez • Marlene Rivas Muena

      http://dx.doi.org/10.4067/s0718-45652017000200215

      • REVISTA Onomázein
      • 2017

      Evaluación analítica de la escritura de estudiantes de 4º año básico en Chile


      • Carmen Sotomayor • Gabriela Gómez • Elvira Jéldrez • Percy Bedwell • Ana María Domínguez

      http://dx.doi.org/10.7764/onomazein.34.21

      • REVISTA Estudios Pedagógicos
      • 2017

      Desempeño ortográfico de estudiantes chilenos


      • Carmen Sotomayor • Natalia Ávila Reyes • Percy Bedwell • Ana María Domínguez • Gabriela Gómez

      http://dx.doi.org/http://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/1123

      • REVISTA The Spanish Journal of Psychology
      • 2017

      Reliability and Validity of Nonsymbolic and Symbolic Comparison Tasks in School-Aged Children


      • Danilka Castro • Nancy Estévez • David Gomez • Pablo Dartnell

      http://dx.doi.org/10.1017/sjp.2017.68

      • REVISTA Proceedings of the National Academy of Sciences
      • 2017

      Brain regions and functional interactions supporting early word recognition in the face of input variability


      • Silvia Benavides-Varela • Roma Siugzdaite • David Gomez • Francesco Macagno • Luigi Cattarossi

      http://dx.doi.org/10.1073/pnas.1617589114

      • REVISTA Psykhe
      • 2017

      Contribución de los Componentes de la Memoria de Trabajo a la Eficiencia en Aritmética Básica Durante la Edad Escolar


      • Danilka Castro • Valeska Amor • David Gomez • Pablo Dartnell

      http://dx.doi.org/10.7764/psykhe.26.2.1141