Ordenar Resultados
Filtrar por autor
  • Filtrar por Categoría
    Filtrar por tema de intéres
    • REVISTA Revista mexicana de investigación educativa
    • 2022

    Concepciones seculares y no seculares de la ciencia en estudiantes: implicaciones para la formación docente


    • José-Luis Wolfs • Javier Núñez Moscoso • Francisco Velásquez Sempler • Sara Wilkin
      • REVISTA Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL)
      • 2022

      Evaluación diagnóstica inicial en formación inicial docente en Chile y su relación con contextos institucionales


      • Valentina Giaconi Smoje • Gabriela Gómez • Daniela Jiménez • Benjamín Gareca Guzmán • Francisco Durán del Fierro

      http://dx.doi.org/10.7764/PEL.59.1.2022.4

      • REVISTA Reading Psychology
      • 2022

      Reading achievement, resilience and motivation in contexts of vulnerability. A study of perceived self-efficacy, intrinsic motivation and family support in Chile


      • Gabriela Gómez • Marlene Rivas Muena

      http://dx.doi.org/10.1080/02702711.2022.2106333

      • REVISTA Revista Educación
      • 2022

      Parent and Teacher Perceptions of Gradeless Assessment and its Relationship with Education Commodification: A Case Study


      • Carolina Pérez Arredondo • Angela Bernales Carrasco

      http://dx.doi.org/10.15517/revedu.v46i1.45575

      • REVISTA Revista Educación
      • 2022

      Parent and Teacher Perceptions of Gradeless Assessment and its Relationship with Education Commodification: A Case Study


      • Carolina Pérez Arredondo • Angela Bernales-Carrasco
      • REVISTA Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL)
      • 2022

      Evaluación diagnóstica inicial en formación inicial docente en Chile y su relación con contextos institucionales


      • Valentina Giaconi Smoje • Gabriela Gómez • Daniela Jiménez • Benjamín Gareca Guzmán • Francisco Durán del Fierro

      http://dx.doi.org/10.7764/PEL.59.1.2022.4

      • REVISTA Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias didácticas
      • 2022

      Tensiones al enseñar inferencia estadística en la formación inicial docente


      • Valentina Giaconi Smoje • Helena Montenegro • Francisco Rojas Sateler • Marco Catalan • Flavio Guiñez

      http://dx.doi.org/10.5565/rev/ensciencias.5595

      • REVISTA Mind, Brain, and Education
      • 2022

      Playing Board Games to Learn Rational Numbers: A Proof-of-Concept


      • Jairo Navarrete • Felipe Muñoz-Rubke

      http://dx.doi.org/10.1111/mbe.12335

      • REVISTA Journal of International Migration and Integration
      • 2022

      Representations of (Im)migrants in Chilean Local Press Headlines: a Case Study of El Austral Temuco.


      • Anna Ivanova • Jorge Jocelin Almendras

      http://dx.doi.org/10.1007/s12134-021-00832-2

      • REVISTA Comunicación y Medios
      • 2022

      Los inmigrantes en la prensa chilena: una lucha por protagonismo y racismo encubierto


      • Anna Ivanova • Jorge André Jocelin Almendras • Mario Samaniego

      http://dx.doi.org/10.5354/0719-1529.2022.67412