Ordenar Resultados
Filtrar por autor
  • Filtrar por Categoría
    Filtrar por tema de intéres
    • REVISTA CES Derecho
    • 2019

    La aleatoriedad de la condición de víctimas y/o victimarios de la infancia y adolescencia en el conflicto armado colombiano


    • Juliana Salomé Díaz Pantoja •

    http://dx.doi.org/10.21615/cesder.10.2.2

      • REVISTA Journal of Volcanology and Geothermal Research
      • 2019

      Cryptic magma recharge associated with the most voluminous 20th century eruptions (1921, 1948 and 1971) at Villarrica Volcano


      • Claudio Contreras •

      http://dx.doi.org/10.1016/j.jvolgeores.2019.07.001

        • REVISTA Biochimica et Biophysica Acta (BBA) - Molecular Basis of Disease
        • 2018

        IP3 receptor blockade restores autophagy and mitochondrial function in skeletal muscle fibers of dystrophic mice


        • Denisse Valladares • Yildy Utreras-Mendoza • Cristian Campos • Camilo Morales • Alexis Diaz-Vegas

        http://dx.doi.org/10.1016/j.bbadis.2018.08.042

        • REVISTA Frontiers in Physiology
        • 2018

        Mitochondrial Calcium Increase Induced by RyR1 and IP3R Channel Activation After Membrane Depolarization Regulates Skeletal Muscle Metabolism


        • Alexis R. Díaz-Vegas • Alex Cordova • Denisse Valladares • Paola Llanos • Cecilia Hidalgo

        http://dx.doi.org/10.3389/fphys.2018.00791

        • REVISTA Revista de Psicodidáctica
        • 2018

        Convivencia escolar y su relación con el rendimiento académico en alumnado de Educación Primaria


        • Gamal Cerda • Carlos Eduardo Perez Wilson • Paz Elipe • José Casas • Rosario del Rey

        http://dx.doi.org/10.1016/j.psicod.2018.05.001

        • REVISTA Studies in Educational Evaluation
        • 2018

        Validation and cross-cultural robustness of the School-wide Climate Scale (SCS) across Spanish and Chilean students


        • Paz Elipe • José Casas • Rosario del Rey • Rosario Ortega-Ruiz • Gamal Cerda

        http://dx.doi.org/10.1016/j.stueduc.2018.01.002

        • REVISTA Frontiers in Psychology
        • 2018

        The Open Algorithm Based on Numbers (ABN) Method: An Effective Instructional Approach to Domain-Specific Precursors of Arithmetic Development


        • Gamal Cerda • Estivaliz Aragon • Carlos Eduardo Perez Wilson • José Navarro Guzman • Manuel Aguilar

        http://dx.doi.org/10.3389/fpsyg.2018.01811

        • REVISTA ECPS - Educational Cultural and Psychological Studies
        • 2018

        Análisis de los esquemas de razonamiento formal en estudiantes de Educación Secundaria Chilenos mediante la validación del Test of Logical Thinking (TOLT)


        • Gamal Cerda • Carlos Eduardo Perez Wilson • Karina Pabón • Verónica León •

        http://dx.doi.org/10.7358/ecps-2018-018-cerd

        • REVISTA Educação e Pesquisa
        • 2018

        ¿Qué nos revelan los instrumentos de observación de aula sobre clases de matemática en escuelas con trayectoria de mejoramiento?


        • María Victoria Martínez • Godoy Ossa • Felipe • Ernesto Treviño • Leonor Varas

        http://dx.doi.org/10.1590/s1678-4634201702165144.

        • REVISTA UNO
        • 2018

        ¿Qué observar para enriquecer el aula de matemática?


        • María Victoria Martínez • Rubén Balboa • Barbara Berger •