Red Científica URO 2193 O’Higgins llama a postulaciones STEM UOH

- El propósito de la convocatoria consiste en la conformación de los equipos de trabajo para Mentorías con enfoque de género y grupos de Monitoras y Monitoras de las carreras STEM UOH.
 
Las convocatorias para las Mentorías con enfoque de género, están dirigidas a profesoras, académicas o profesionales vinculadas a una carrera STEM (ingeniería, ciencias, tecnología y matemáticas) de la Universidad de O’Higgins o de otra universidad chilena con habilidades pedagógicas para impartir talleres dirigidas a niños y niñas entre 6 a 13 años de los establecimientos estudiantiles de la región.
Entre tanto la invitación para formar parte del grupo de Monitoras y Monitores, está enfocada en estudiantes de las carreras STEM UOH, y del área pedagógica en ciencias matemáticas, con disposición a participar en el desarrollo, asistencia e instalación de actividades que fomente la Red Científica URO 2193 de la Universidad de O’Higgins.
Sigue este enlace para mayor información y acceso a los formularios de postulación
CONVOCATORIAS STEM UOH PARA MENTORÍAS, MONITORAS Y MONITORES PARA LA RED CIENTÍFICA URO 2193
Te Recomendamos
Una once saludable: Nutricionistas UOH llaman a equilibrar la tradicional once chilena ante sus riesgos nutricionales
Ante el alto consumo de pan blanco y dulces, Claudia Novoa y Julia Pozo, ambas de la carrera de Nutrición y Dietética proponen una once con alimentos frescos, integrales y equilibrados, sin perder la tradición que identifica a los chilenos.
Saber másEscolares del Instituto Regional Federico Errázuriz de Santa Cruz exploran la ciencia ambiental en la UOH
En el marco del programa PAR Explora, estudiantes del Instituto Regional Federico Errázuriz de Santa Cruz participaron en una jornada de aprendizaje junto a la académica ICA3, Carolina Reyes.
Saber másEstudiantes de Medicina UOH destacaron en la Tercera Jornada de Investigación en Salud
La iniciativa reunió a estudiantes y profesionales de la salud, destacando el rol activo de las/os futuras/os médicas/os de la Universidad de O’Higgins en la generación de conocimiento.
Saber más

