Ordenar Resultados
Filtrar por autor
  • Filtrar por Categoría
    Filtrar por tema de intéres
    • Noviembre 2015
    Proyecto Finalizado

    REDES 2014 (proyecto REDES140104) Understanding the relevance of human agency for educational research, policy and practice. Cargo: Investigadora (Investigadora responsable: Carolina Holtheuer, UChile). Enero 2015 – marzo 2016
    • Noviembre 2015
    Proyecto Finalizado

    REDES 2014 (proyecto REDES140104) Understanding the relevance of human agency for educational research, policy and practice. Cargo: Investigadora (Investigadora responsable: Carolina Holtheuer, UChile). Enero 2015 – marzo 2016
    • Noviembre 2015
    Proyecto Finalizado

    REDES 2014 (proyecto REDES140104) Understanding the relevance of human agency for educational research, policy and practice. Cargo: Investigadora (Investigadora responsable: Carolina Holtheuer, UChile). Enero 2015 – marzo 2016
    • Noviembre 2015
    Proyecto Finalizado

    REDES 2014 (proyecto REDES140104) Understanding the relevance of human agency for educational research, policy and practice. Cargo: Investigadora (Investigadora responsable: Carolina Holtheuer, UChile). Enero 2015 – marzo 2016
    • Octubre 2015
    • - Septiembre 2017
    Proyecto Ejecutado

    Co-Investigador/a
    • Abril 2015
    • - Enero 1970
    Proyecto Ejecutado

    • Enero 2015
    • - Enero 2024
    Proyecto Adjudicado

    Este fondo cubre la edición por un comité externo y la publicación del libro "Literatura para infancia, adolescencia y juventud: Reflexiones desde los estudios literarios.
    Investigador/a ResponsableInvestigador/a Responsable
    • Enero 2015
    Proyecto Ejecutado

    • Enero 2015
    Proyecto Ejecutado

    Co-Investigador/aInvestigador/a Responsable
    • Enero 2015
    • - Enero 2016
    Proyecto Finalizado

    Este proyecto es de alta relevancia para todo el equipo que trabajó en él puesto que significó introducir un enfoque sociocultural a los estudios de la enseñanza de la escritura que hasta el momento se realizaban en el CIAE. Desde esta perspectiva se considera la escuela como un espacio cultural, al igual que el hogar de los estudiantes, ambas culturas, dialogan, se enfrentan o se contraponen en determinados contextos y con fines específicos. Este enfoque sobre el estudio de la escritura, no había sido desarrollado antes en Chile.