Ordenar Resultados
Filtrar por autor
  • Filtrar por Categoría
    Filtrar por tema de intéres
    • REVISTA Formación universitaria
    • 2017

    Futuros Profesores de Matemáticas: Rol de la Disponibilidad Léxica, Esquemas de Razonamiento Formal en Logros Académicos Durante su Formación Inicial


    • Gamal Cerda • Pedro Salcedo • Carlos Eduardo Perez Wilson • Verónica Marín

    http://dx.doi.org/10.4067/S0718-50062017000100005

    • REVISTA Educación XX1
    • 2017

    INFLUENCIA DE VARIABLES COGNITIVAS Y MOTIVACIONALES EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN MATEMÁTICAS EN ESTUDIANTES CHILENOS


    • Gamal Cerda • Eva Romera • José Casas • Carlos Eduardo Perez Wilson • Rosario Ortega-Ruiz

    http://dx.doi.org/10.5944/educxx1.19052

    • REVISTA Psychology, Society, & Education
    • 2017

    Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas: La necesidad de un análisis multidisciplinar


    • Gamal Cerda • Carlos Eduardo Perez Wilson • José Casas • Rosario Ortega-Ruiz

    http://dx.doi.org/10.25115/psye.v9i1.428

    • REVISTA Psychology, Society, & Education
    • 2017

    The effect of a professional development program workshop about problem solving on mathematics teachers’ ideas about the nature of mathematics, achievements in mathematics, and learning in mathematics


    • Gamal Cerda • Carlos Eduardo Perez Wilson • Valentina Sofía Giaconi Smoje • Josefa Perdomo- Díaz • Cristián Reyes

    http://dx.doi.org/10.25115/psye.v9i1.460

    • REVISTA Psychology, Society, & Education
    • 2017

    Impacto de la percepción de los estudiantes respecto de la convivencia escolar sobre su rendimiento académico en Matemáticas


    • Gamal Cerda • Yasna Salazar • Katia Sáez • Carlos Eduardo Perez Wilson • José Casas

    http://dx.doi.org/10.25115/psye.v9i1.470

    • REVISTA Bolema: Boletim de Educação Matemática
    • 2017

    Descripción del cambio del profesor de matemática desde su propia perspectiva a partir de una experiencia en torno a resolución de problemas de final abierto


    • María Victoria Martínez Videla • Araya • Paulina • Barbara Berger

    http://dx.doi.org/10.1590/1980-4415v31n59a07

    • REVISTA Agricultural Systems
    • 2017

    Carbon footprint of sheep production systems in semi-arid zone of Chile: A simulation-based approach of productive scenarios and precipitation patterns


    • Paula Toro Mujica

    http://dx.doi.org/10.1016/j.agsy.2017.06.012

    • REVISTA European Early Childhood Education Research Journal
    • 2017

    Children of two to three years of age in France: early childhood settings and age divisions


    • Pascale Garnier • Sylvie Rayna • Gilles Brougère • Pablo Iván Rupín Gutiérrez

    http://dx.doi.org/10.1080/1350293X.2016.1195064

    • REVISTA Agricultural Systems
    • 2017

    Carbon footprint of sheep production systems in semi-arid zone of Chile: A simulation-based approach of productive scenarios and precipitation patterns


    • Paula Macarena Toro Mujica

    http://dx.doi.org/10.1016/j.agsy.2017.06.012

    • REVISTA Journal of Cellular Physiology
    • 2017

    IL-10 expression in macrophages from neonates born from obese mothers is suppressed by IL-4 and LPS/INF?


    • Francisca Cifuentes Zuñiga • Viviana Arroyo-Jossue • Gustavo Soto-Carrasco • Paola Casanello • Ricardo Uauy

    http://dx.doi.org/10.1002/jcp.25845