● Vie 21 de Abril 2023

Red Científica URO 2193 O’Higgins llama a postulaciones STEM UOH

Escrito por Universidad de O'Higgins
ADAIN URO 2193

 

  • El propósito de la convocatoria consiste en la conformación de los equipos de trabajo para Mentorías con enfoque de género y grupos de Monitoras y Monitoras de las carreras STEM UOH.

 

Las convocatorias para las Mentorías con enfoque de género, están dirigidas a profesoras, académicas o profesionales vinculadas a una carrera STEM (ingeniería, ciencias, tecnología y matemáticas) de la Universidad de O’Higgins o de otra universidad chilena con habilidades pedagógicas para impartir talleres dirigidas a niños y niñas entre 6 a 13 años de los establecimientos estudiantiles de la región.

Entre tanto la invitación para formar parte del grupo de Monitoras y Monitores, está enfocada en estudiantes de las carreras STEM UOH, y del área pedagógica en ciencias matemáticas, con disposición a participar en el desarrollo, asistencia e instalación de actividades que fomente la Red Científica URO 2193 de la Universidad de O’Higgins.

Sigue este enlace para mayor información y acceso a los formularios de postulación

CONVOCATORIAS STEM UOH PARA MENTORÍAS, MONITORAS Y MONITORES PARA LA RED CIENTÍFICA URO 2193

Te Recomendamos

Jueves 6, Noviembre

II Simposio Achigeo 2025: Ingeniería Geológica para comunidades resilientes

Alejandra Serey, investigadora UOH y presidenta de la Asociación Chilena de Ingeniería Geológica (ACHIGEO), lideró la organización del encuentro que reunió a más de 120 geocientistas de todo el país, con un fuerte enfoque en la resiliencia territorial y el cambio climático.

Saber más
Miércoles 5, Noviembre

[Actualización 2] Comunicado: Toma Campus Rancagua

El Campus está completamente operativo y esperamos que así continue. No respaldamos ni validamos ninguna acción ilegítima como son las ocupaciones ilegales.

Saber más
Miércoles 5, Noviembre

Comunicado Consejeros Académicos UOH

"La participación estudiantil es parte esencial del espíritu universitario y ha impulsado históricamente avances significativos en la educación pública. Sin embargo, la toma de espacios universitarios se aleja del camino de diálogo".

Saber más