It’s time!: Estudiantes de Pedagogía en Inglés para Enseñanza Básica y Media realizaron juegos y cosplay en el marco de la English Week

Como parte de una serie de actividades, todas las generaciones de la carrera participaron en diversas instancias.
Para compartir y que los/as estudiantes de diversos años se encontraran en actividades de recreación, la carrera de Pedagogía en Inglés para Enseñanza Básica y Media desarrolló su tradicional “English Week”.
Con juegos al estilo de “Family Feud” o más conocido en nuestro país como “¿Qué dice Chile? y con un concurso de Cosplay liderados por los y las estudiantes, los/as participantes utilizaron el inglés de manera didáctica y entretenida en diferentes actividades que favorecen el aprendizaje del idioma.
“Ha sido una instancia de compartir y comenzar a dar fin a este año de exigencias, estudios y conocimiento en nuestra carrera. Hemos contado con varias iniciativas, en las cuales, los/as estudiantes han demostrado su formación con juegos lúdicos y pedagógicos. La carrera ha avanzado mucho desde sus inicios y hoy, seguimos mirando hacia adelante para aportar en los procesos formativos de nuestros y nuestras estudiantes, tanto en lo teórico como también en lo práctico”, señaló la jefa de carrera de Pedagogía en Inglés en Enseñanza Básica y Media, Katherine Keim.

Te Recomendamos
Doctorados UOH obtienen acreditación de la CNA
Dos programas de la Universidad de O’Higgins lograron por primera vez este importante reconocimiento de la Comisión Nacional de Acreditación.
Saber másMincap, CUECH y UOH abordaron los desafíos de la cultura, la participación y los cuidados en la región
Universidades estatales se reunieron en Valparaíso para explorar nuevas formas de creación que integran arte, territorio y reflexión en torno a la academia.
Saber másPrograma de Vocación Pedagógica UOH culmina con estudiantes que confirman su sueño de enseñar
Durante el proceso, las/os participantes descubrieron habilidades, confianza y una nueva mirada sobre lo que significa formar personas.
Saber más

