Ordenar Resultados
Filtrar por autor
  • Filtrar por Categoría
    Filtrar por tema de intéres
    • REVISTA Terapia psicológica
    • 2018

    Escala de Felicidad para Adultos (EFPA)


    • Emilio Moyano Díaz • Daniela Dinamarca • Rodolfo Mendoza-Llanos • Gonzalo Palomo Vélez

    http://dx.doi.org/10.4067/s0718-48082017000300033

      • REVISTA Territorios
      • 2018

      La evaluación del espacio público de ciudades intermedias de Chile desde la perspectiva de sus habitantes: implicaciones para la intervención urbana


      • Pablo Páramo • Andrea Burbano • Gonzalo Palomo Vélez • Emilio Moyano

      http://dx.doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/territorios/a.6203

        • REVISTA Socializar Conocimientos
        • 2018
        • REVISTA Crítica Penal y Poder
        • 2018

        El racismo y la inmigración en el pensamiento criminológico


        • Martina Cociña Cholaky

        http://dx.doi.org/https://revistes.ub.edu/index.php/CriticaPenalPoder/article/view/20521/23504

          • REVISTA Educação e Pesquisa
          • 2017

          Algunos factores asociados al desempeño académico en matemáticas y sus proyecciones en la formación docente


          • Gamal Cerda • Carlos Eduardo Perez Wilson • Manuel Aguilar • Estivaliz Aragon

          http://dx.doi.org/10.1590/s1678-4634201706155233

            • REVISTA Formación universitaria
            • 2017

            Futuros Profesores de Matemáticas: Rol de la Disponibilidad Léxica, Esquemas de Razonamiento Formal en Logros Académicos Durante su Formación Inicial


            • Gamal Cerda • Pedro Salcedo • Carlos Eduardo Perez Wilson • Verónica Marín

            http://dx.doi.org/10.4067/S0718-50062017000100005

              • REVISTA Educación XX1
              • 2017

              INFLUENCIA DE VARIABLES COGNITIVAS Y MOTIVACIONALES EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN MATEMÁTICAS EN ESTUDIANTES CHILENOS


              • Gamal Cerda • Eva Romera • José Casas • Carlos Eduardo Perez Wilson • Rosario Ortega-Ruiz

              http://dx.doi.org/10.5944/educxx1.19052

                • REVISTA Psychology, Society, & Education
                • 2017

                Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas: La necesidad de un análisis multidisciplinar


                • Gamal Cerda • Carlos Eduardo Perez Wilson • José Casas • Rosario Ortega-Ruiz

                http://dx.doi.org/10.25115/psye.v9i1.428

                  • REVISTA Psychology, Society, & Education
                  • 2017

                  The effect of a professional development program workshop about problem solving on mathematics teachers’ ideas about the nature of mathematics, achievements in mathematics, and learning in mathematics


                  • Gamal Cerda • Carlos Eduardo Perez Wilson • Valentina Giaconi Smoje • Josefa Perdomo- Díaz • Cristián Reyes

                  http://dx.doi.org/10.25115/psye.v9i1.460

                    • REVISTA Psychology, Society, & Education
                    • 2017

                    Impacto de la percepción de los estudiantes respecto de la convivencia escolar sobre su rendimiento académico en Matemáticas


                    • Gamal Cerda • Yasna Salazar • Katia Sáez • Carlos Eduardo Perez Wilson • José Casas

                    http://dx.doi.org/10.25115/psye.v9i1.470