Ordenar Resultados
Filtrar por autor
  • Filtrar por Categoría
    Filtrar por tema de intéres
    • REVISTA Revista de Psicología Social
    • 2018

    Satisfaction with the country and well-being: future expectations /Satisfacción con el país y bienestar: expectativas acerca del futuro


    • Emilio Moyano-Díaz • Gonzalo Palomo Vélez

    http://dx.doi.org/10.1080/02134748.2018.1482059

      • REVISTA Terapia psicológica
      • 2018

      Escala de Felicidad para Adultos (EFPA)


      • Emilio Moyano Díaz • Daniela Dinamarca • Rodolfo Mendoza-Llanos • Gonzalo Palomo Vélez

      http://dx.doi.org/10.4067/s0718-48082017000300033

        • REVISTA Territorios
        • 2018

        La evaluación del espacio público de ciudades intermedias de Chile desde la perspectiva de sus habitantes: implicaciones para la intervención urbana


        • Pablo Páramo • Andrea Burbano • Gonzalo Palomo Vélez • Emilio Moyano

        http://dx.doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/territorios/a.6203

          • REVISTA Socializar Conocimientos
          • 2018
          • REVISTA Crítica Penal y Poder
          • 2018

          El racismo y la inmigración en el pensamiento criminológico


          • Martina Cociña Cholaky

          http://dx.doi.org/https://revistes.ub.edu/index.php/CriticaPenalPoder/article/view/20521/23504

            • REVISTA Educação e Pesquisa
            • 2017

            Algunos factores asociados al desempeño académico en matemáticas y sus proyecciones en la formación docente


            • Gamal Cerda • Carlos Eduardo Perez Wilson • Manuel Aguilar • Estivaliz Aragon

            http://dx.doi.org/10.1590/s1678-4634201706155233

              • REVISTA Formación universitaria
              • 2017

              Futuros Profesores de Matemáticas: Rol de la Disponibilidad Léxica, Esquemas de Razonamiento Formal en Logros Académicos Durante su Formación Inicial


              • Gamal Cerda • Pedro Salcedo • Carlos Eduardo Perez Wilson • Verónica Marín

              http://dx.doi.org/10.4067/S0718-50062017000100005

                • REVISTA Educación XX1
                • 2017

                INFLUENCIA DE VARIABLES COGNITIVAS Y MOTIVACIONALES EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN MATEMÁTICAS EN ESTUDIANTES CHILENOS


                • Gamal Cerda • Eva Romera • José Casas • Carlos Eduardo Perez Wilson • Rosario Ortega-Ruiz

                http://dx.doi.org/10.5944/educxx1.19052

                  • REVISTA Psychology, Society, & Education
                  • 2017

                  Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas: La necesidad de un análisis multidisciplinar


                  • Gamal Cerda • Carlos Eduardo Perez Wilson • José Casas • Rosario Ortega-Ruiz

                  http://dx.doi.org/10.25115/psye.v9i1.428

                    • REVISTA Psychology, Society, & Education
                    • 2017

                    The effect of a professional development program workshop about problem solving on mathematics teachers’ ideas about the nature of mathematics, achievements in mathematics, and learning in mathematics


                    • Gamal Cerda • Carlos Eduardo Perez Wilson • Valentina Giaconi Smoje • Josefa Perdomo- Díaz • Cristián Reyes

                    http://dx.doi.org/10.25115/psye.v9i1.460