● Mar 13 de Diciembre 2022

It’s time!: Estudiantes de Pedagogía en Inglés para Enseñanza Básica y Media realizaron juegos y cosplay en el marco de la English Week

Escrito por Universidad de O'Higgins

 

Como parte de una serie de actividades, todas las generaciones de la carrera participaron en diversas instancias.

 

 

Para compartir y que los/as estudiantes de diversos años se encontraran en actividades de recreación, la carrera de Pedagogía en Inglés para Enseñanza Básica y Media desarrolló su tradicional “English Week”.

Con juegos al estilo de “Family Feud” o más conocido en nuestro país como “¿Qué dice Chile? y con un concurso de Cosplay liderados por los y las estudiantes, los/as participantes utilizaron el inglés de manera didáctica y entretenida en diferentes actividades que favorecen el aprendizaje del idioma.

“Ha sido una instancia de compartir y comenzar a dar fin a este año de exigencias, estudios y conocimiento en nuestra carrera. Hemos contado con varias iniciativas, en las cuales, los/as estudiantes han demostrado su formación con juegos lúdicos y pedagógicos. La carrera ha avanzado mucho desde sus inicios y hoy, seguimos mirando hacia adelante para aportar en los procesos formativos de nuestros y nuestras estudiantes, tanto en lo teórico como también en lo práctico”, señaló la jefa de carrera de Pedagogía en Inglés en Enseñanza Básica y Media, Katherine Keim.

 

Te Recomendamos

Viernes 27, Enero

Prorrectora UOH visitó Facultad de Ingeniería de la Universidad del Bío Bío para exponer sobre temas curriculares

Fernanda Kri, experta en el área, ha trabajado para el Ministerio de Educación y en proyectos como el Marco Nacional de Cualificaciones y la Reforma a la Educación Superior.

Saber más
Jueves 26, Enero

Académicos, investigadores postdoctorales y funcionarios UOH se capacitan en manejo de sustancias químicas

El curso "Manejo de Sustancias Químicas en Laboratorios de Investigación" se realizó en los Campus Rancagua y Colchagua.

Saber más
Lunes 23, Enero

Universidad de O’Higgins se adjudicó seis proyectos Fondecyt Regular

Los y las investigadores/as UOH: Rocío Angulo, Gabriela Gómez, Duvan Henao, Mauricio Latorre, Gonzalo Muñoz y Javier Núñez, trabajarán sus iniciativas en las áreas de las ciencias sociales, ingeniería y educación.

Saber más