It’s time!: Estudiantes de Pedagogía en Inglés para Enseñanza Básica y Media realizaron juegos y cosplay en el marco de la English Week
Como parte de una serie de actividades, todas las generaciones de la carrera participaron en diversas instancias.
Para compartir y que los/as estudiantes de diversos años se encontraran en actividades de recreación, la carrera de Pedagogía en Inglés para Enseñanza Básica y Media desarrolló su tradicional “English Week”.
Con juegos al estilo de “Family Feud” o más conocido en nuestro país como “¿Qué dice Chile? y con un concurso de Cosplay liderados por los y las estudiantes, los/as participantes utilizaron el inglés de manera didáctica y entretenida en diferentes actividades que favorecen el aprendizaje del idioma.
“Ha sido una instancia de compartir y comenzar a dar fin a este año de exigencias, estudios y conocimiento en nuestra carrera. Hemos contado con varias iniciativas, en las cuales, los/as estudiantes han demostrado su formación con juegos lúdicos y pedagógicos. La carrera ha avanzado mucho desde sus inicios y hoy, seguimos mirando hacia adelante para aportar en los procesos formativos de nuestros y nuestras estudiantes, tanto en lo teórico como también en lo práctico”, señaló la jefa de carrera de Pedagogía en Inglés en Enseñanza Básica y Media, Katherine Keim.
Te Recomendamos
Admisión 2024: Inscripciones abiertas para rendir Ensayo PAES en la UOH
Jóvenes egresados/as, de tercero y cuarto medio se podrán medir con las pruebas obligatorias de Competencia Lectora y Competencia Matemática (M1), este 30 de septiembre en el Campus Rancagua.
Saber másAdmisión 2024: Inscripciones abiertas para rendir Ensayo PAES en la Universidad de O’Higgins
Jóvenes egresados/as, de tercero y cuarto medio se podrán medir con las pruebas obligatorias de Competencia Lectora y Competencia Matemática (M1), este 30 de septiembre en el Campus Rancagua.
Saber másMás de 280 estudiantes de las carreras de Pedagogía UOH recibieron su investidura
Estudiantes de segundo año aceptaron su uniforme docente, como un acto simbólico de inicio de sus prácticas profesionales.
Saber más