● Jue 26 de Octubre 2023

Asumió sus funciones nueva directiva de la ASOFUOH

Escrito por Universidad de O'Higgins
Asouoh

 

  • Presidida por Sandra Díaz Moreno e integrada por Maribel Fuentes Barros, Paulina Valenzuela Toncio, Maribel Brito Brito y Alejo Lizana González, manifestaron su compromiso de trabajar por el bienestar y el desarrollo de los funcionarios/as asociados/as.

 

Tras las elecciones del viernes 16 de octubre y con una participación de un 75.5% de los integrantes de la Asociación de Funcionarias y Funcionarios de la Universidad de O’Higgins (ASOFUOH), asumió la nueva directiva electa.

En asamblea, presencial y online, hizo la entrega de su cargo la directiva saliente y asumieron: Sandra Díaz Moreno, Maribel Fuentes Barros, Paulina Valenzuela Toncio, Alejo Lizana González y Maribel Brito Brito. La primera mayoría, la obtuvo Sandra Díaz, quien queda como presidenta de la ASOFUOH.

La dirigenta se refirió a los resultados, señalando que “doy mi más profundo agradecimiento a todos los que depositaron su confianza en mí al votar para que formara parte de la directiva de la Asociación de funcionarias y funcionarios de la Universidad de O’Higgins. Estoy, plenamente, consciente de la importancia de este rol y me comprometo a trabajar, incansablemente, para representar nuestros intereses y valores de manera eficaz. Este cargo es mucho más que un título; es una responsabilidad activa para mejorar nuestras condiciones laborales, promover un ambiente de inclusión y colaboración, y trabajar de la mano con el equipo y con todos ustedes en la consecución de objetivos que beneficien a nuestra comunidad”.

La secretaría la ejercerá Maribel Fuentes; la tesorería Paulina Valenzuela; mientras que Maribel Brito y Alejo Lizana, asumieron como primera y segundo director, respectivamente.

Sandra Díaz destacó la importancia de que todos/as los/as asociados/as participen de la organización, activamente, entregando “sus opiniones y experiencias, las que son fundamentales para el éxito de nuestra Asociación. Juntos, podemos convertir este período en una etapa de crecimiento y fortalecimiento para todos nosotros”, sostuvo.

Asimismo, la directiva informó que para estar más cerca y poder escuchar a los asociados y asociadas, la directiva realizará su reunión semanal, una vez en el Campus Rancagua y una vez en el Campus Colchagua. La primera fue el miércoles 25 en Rancagua y la siguiente, será el jueves 2 de noviembre, en San Fernando.

Te Recomendamos

Miércoles 19, Junio

UOH y Embajada del Reino de los Países Bajos unen esfuerzos por la cooperación internacional

La jornada incluyó reuniones entre autoridades para compartir avances académicos y visitas a proyectos colaborativos.

Saber más
Miércoles 19, Junio

Alarma por aumento de infartos en menores de 45 años: ¿Qué está fallando?

El estrés y un estilo de vida sedentario son algunas de las causantes del incremento significativo de ataques al corazón en adultos jóvenes.

Saber más
Miércoles 19, Junio

Académico UOH acercó la dendrocronología a estudiantes de la Escuela Básica de Chacayes

Alejandro Venegas-González, del ICA3, dictó una charla con el objetivo acercar conceptos fundamentales a los estudiantes.

Saber más