● Mié 03 de Mayo 2023

Académica ICA3 participa en Macfrut 2023

Escrito por Universidad de O'Higgins

 

  • El 05 de mayo, la investigadora expondrá sobre la articulación entre academia y el sector agrícola de la Región de O’Higgins.

 

Karen Mesa, académica del Instituto de Ciencias Agroalimentarias, Animales y Ambientales (ICA3) de la Universidad de O’Higgins (UOH) se encuentra participando en la 40ª Feria Internacional de Frutas y Hortalizas Macfrut, en Rimini, Italia.

El próximo viernes 05 de mayo, la investigadora expondrá sobre la articulación entre academia y el sector agrícola de la Región de O’Higgins, como parte del Taller “Asociatividad empresarial y alianzas público-privadas para el desarrollo rural sostenible”.

La investigadora es parte de la delegación chilena, junto a Oscar Ávila, director regional CORFO, y Álvaro Alegría, Gerente de Horticrece, que participa del evento internacional y ha sido parte del Foro Pyme sobre cadenas agroalimentarias que se realiza en el contexto de la feria.

Macfrut es una exhibición Internacional de productos, tecnología y servicios para la producción, comercialización y transporte fruti-hortícola.

Te Recomendamos

Lunes 27, Mayo

Más de 140 estudiantes de Medicina UOH participaron en ensayo Eunacom

La actividad permitió a las/os estudiantes practicar para el examen y familiarizarse con él. La convocatoria fue obligatoria para sexto y séptimo año de la carrera y fue voluntaria para aquellos desde primero a quinto año.

Saber más
Lunes 27, Mayo

UOH celebró el Día de los Patrimonios abriendo sus puertas con diversas iniciativas culturales

Durante tres días, el Campus Rancagua de la casa de estudios ofreció actividades gratuitas que reflejan su compromiso con la preservación y difusión del patrimonio cultural.

Saber más
Lunes 27, Mayo

Sobrecarga de roles y falta de apoyo impactan la salud mental de las mujeres chilenas

El equipo de la Dirección de Salud Mental UOH enfatiza en la importancia de programas que promuevan entornos seguros, equitativos y colaborativos desde edades tempranas para reducir estas brechas y mejorar la salud mental de las mujeres.

Saber más