● Vie 26 de Enero 2024

Presidente de la FEUOH expone en panel UNESCO

Escrito por Universidad de O'Higgins
Maximiliano Andrade

 

  • El estudiante de Administración Pública UOH, presidente de la FEUOH y vocero de la CONFECH es parte de la red SDG4 Youth and Student Network, donde contribuye al avance de los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas.

 

Maximiliano Andrade, estudiante de Administración Pública UOH, que actualmente es presidente de la Federación de Estudiantes en la Universidad O’Higgins y vocero de la CONFECH, representó los intereses estudiantiles -a nivel nacional- en un panel de la Red de Jóvenes y Estudiantes del ODS4 de la UNESCO, en el marco del Día Internacional de la Educación.

El objetivo del panel fue presentar a la renovada Red de Jóvenes y Estudiantes del ODS4 de la UNESCO y explicar su misión, objetivos, áreas temáticas e hitos clave para 2024. Durante la jornada, Maximiliano Andrade expuso su visión y experiencia en el área de educación inclusiva, equitativa y de calidad, junto a otros jóvenes activistas e influencers, líderes estudiantiles y docentes.

“Representar a los estudiantes de la Universidad de O’Higgins, la universidad estatal de nuestra región, es sin duda un honor y una responsabilidad tremenda, ya que se trata de la única universidad estatal presente en esta instancia internacional”, señaló el dirigente estudiantil.

Te Recomendamos

Jueves 13, Noviembre

Doctorados UOH obtienen acreditación de la CNA

Dos programas de la Universidad de O’Higgins lograron por primera vez este importante reconocimiento de la Comisión Nacional de Acreditación.

Saber más
Miércoles 12, Noviembre

Mincap, CUECH y UOH abordaron los desafíos de la cultura, la participación y los cuidados en la región

Universidades estatales se reunieron en Valparaíso para explorar nuevas formas de creación que integran arte, territorio y reflexión en torno a la academia.

Saber más
Miércoles 12, Noviembre

Programa de Vocación Pedagógica UOH culmina con estudiantes que confirman su sueño de enseñar

Durante el proceso, las/os participantes descubrieron habilidades, confianza y una nueva mirada sobre lo que significa formar personas.

Saber más