Convenio con Clever Salud ofrece descuentos en medicamentos, cirugías y gimnasio
- La UOH se unió a la clínica con el objetivo de fortalecer la seguridad y el cuidado de la salud en el trabajo. Este acuerdo facilitará el acceso a servicios médicos y asesorías especializadas para promover el bienestar integral.
La Dirección de Gestión de Personas de la Universidad de O’Higgins firmó un convenio con la clínica Clever Salud para reforzar la seguridad de las/os funcionarias/os en temas de salud. A través de este acuerdo, se habilitan espacios para la prevención mediante operativos, en los cuales las/os miembros de la comunidad pueden acceder de forma gratuita a la toma de exámenes con muestras de sangre, chequeos de rutina, entre otros.
Además de las actividades realizadas en colaboración con la casa de estudios, también se ofrecen beneficios relacionados con el acceso a planes de salud con precios preferenciales. Entre estos se incluyen rebajas en medicamentos, bonificaciones médicas y reembolsos.
Una de las principales novedades del convenio con Clever Salud es que las/os funcionarias/os podrán acceder a un 20% de descuento en el copago de medicina ambulatoria, así como en exámenes de imagenología, laboratorio, cardiología y sesiones de kinesiología.
En cuanto a las cirugías menores y mayores ambulatorias, se aplicará un 20% de descuento en medicamentos e insumos, con un tope máximo de 3 UF por cada procedimiento que utilice la persona beneficiaria. Por otra parte, los medicamentos adquiridos en la farmacia Pharma Clever tendrán un 10% de descuento.
Por último, también se ofrece un descuento en los planes del gimnasio interno de la clínica, donde el convenio mantiene el valor de $40.000 por plan para funcionaria/o, que incluye 12 clases al mes, con 3 clases por semana.
Este tipo de compromisos refleja la responsabilidad de la Universidad por el cuidado de la salud y bienestar de sus funcionarias/os, para mejorar la calidad de vida y apoyar su desarrollo.
Te Recomendamos
Estudiantes UOH completan Pasantías en Museo de la Memoria y Derechos Humanos
La iniciativa impulsada por los Programas Arte y Memoria y Formación General promovió en las futuras docentes nuevas miradas sobre convivencia democrática.
Saber másOrquesta de Cámara UOH revivirá clásicos de Mozart y Leng en Rancagua y Lolol
Este fin de semana, la Orquesta de Cámara de la Universidad de O’Higgins invita a vivir dos conciertos que reúnen tradición europea y repertorio chileno en un mismo programa con especial protagonismo del trabajo de su sección de cuerdas.
Saber másVínculo, arte y memoria: UOH inaugura muestra textil inspirada en obras del reconocido muralista Mono González
La muestra estará abierta hasta el 30 de julio y en su inauguración contó con la presencia del Premio Nacional de Artes Plásticas y con la visita de estudiantes del Instituto Rancagua.
Saber más


