It’s time!: Estudiantes de Pedagogía en Inglés para Enseñanza Básica y Media realizaron juegos y cosplay en el marco de la English Week
Como parte de una serie de actividades, todas las generaciones de la carrera participaron en diversas instancias.
Para compartir y que los/as estudiantes de diversos años se encontraran en actividades de recreación, la carrera de Pedagogía en Inglés para Enseñanza Básica y Media desarrolló su tradicional “English Week”.
Con juegos al estilo de “Family Feud” o más conocido en nuestro país como “¿Qué dice Chile? y con un concurso de Cosplay liderados por los y las estudiantes, los/as participantes utilizaron el inglés de manera didáctica y entretenida en diferentes actividades que favorecen el aprendizaje del idioma.
“Ha sido una instancia de compartir y comenzar a dar fin a este año de exigencias, estudios y conocimiento en nuestra carrera. Hemos contado con varias iniciativas, en las cuales, los/as estudiantes han demostrado su formación con juegos lúdicos y pedagógicos. La carrera ha avanzado mucho desde sus inicios y hoy, seguimos mirando hacia adelante para aportar en los procesos formativos de nuestros y nuestras estudiantes, tanto en lo teórico como también en lo práctico”, señaló la jefa de carrera de Pedagogía en Inglés en Enseñanza Básica y Media, Katherine Keim.
Te Recomendamos
UOH contribuye a un modelo colaborativo de producción artística e investigación académica
Universidades estatales se reunieron en Valparaíso para explorar nuevas formas de creación que integran arte, territorio y reflexión en torno a la academia.
Saber másRevista Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación destaca en Congreso Iberoamericano de Historia de la Educación Latinoamericana
El encuentro reunió a más de 350 investigadores e investigadoras de distintos países.
Saber másLAM-UOH impulsó Primer Torneo de Juegos Educativos para Educación Parvularia 2025
La iniciativa dirigida a estudiantes de nivel transición busca fortalecer las habilidades matemáticas tempranas, así como estimular el pensamiento lógico mediante el aprendizaje lúdico, integrador y entretenido.
Saber más

