● Jue 23 de Marzo 2023

Comunicado UOH

Escrito por Universidad de O'Higgins

 

 

En relación con el Seminario “Lectura, escritura y aprendizaje: evidencias para docentes”, realizado en nuestro campus Rancagua el día de hoy, lamentamos que parte del público asistente no pudo acceder a nuestro auditorio.

La capacidad superó a los/as profesionales inscritos/as en la actividad y además convocó a más personas de lo esperado en una primera instancia.

Sentimos profundamente la molestia de la comunidad docente que no pudo participar de manera presencial de esta actividad.

Dejamos el link al video de la transmisión y en este correo escuela.educacion@uoh.cl se puede solicitar material y la constancia de participación.

Atentamente,
Dirección Escuela de Educación
Universidad de O’Higgins
23 de marzo de 2023

Te Recomendamos

Lunes 22, Abril

Carrera de Pedagogía en Lenguaje y Comunicación desarrolló segunda jornada de conversaciones en torno a la lengua y la literatura

La actividad, que incluyó mesas temáticas en lingüística y literatura, logró vincular los cursos e involucrar a las/os asistentes en temáticas relevantes para la formación de futuras/os profesionales de la educación.

Saber más
Lunes 22, Abril

Mineduc y Huawei abren convocatoria a becas en China para potenciar el talento digital

Las postulaciones se pueden realizar a través del sitio formaciondigital.mineduc.cl y estarán abiertas hasta el 26 de mayo. El viaje de dos semanas de las y los seleccionados, con todo pagado, está programado para septiembre de este año.

Saber más
Viernes 19, Abril

Mineduc y universidades estatales reafirman compromiso por el fortalecimiento de la educación pública

En sesión del Consejo de Coordinación de Universidades del Estado se acordó articular el Comité Interno para la Educación Pública, que facilitará la cooperación entre las instituciones de educación superior estatales y los actores regionales del sistema educativo escolar, con el objetivo de promover la transferencia de capacidades y recursos a los SLEP.

Saber más