● Vie 26 de Enero 2024

Presidente de la FEUOH expone en panel UNESCO

Escrito por Universidad de O'Higgins
Maximiliano Andrade

 

  • El estudiante de Administración Pública UOH, presidente de la FEUOH y vocero de la CONFECH es parte de la red SDG4 Youth and Student Network, donde contribuye al avance de los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas.

 

Maximiliano Andrade, estudiante de Administración Pública UOH, que actualmente es presidente de la Federación de Estudiantes en la Universidad O’Higgins y vocero de la CONFECH, representó los intereses estudiantiles -a nivel nacional- en un panel de la Red de Jóvenes y Estudiantes del ODS4 de la UNESCO, en el marco del Día Internacional de la Educación.

El objetivo del panel fue presentar a la renovada Red de Jóvenes y Estudiantes del ODS4 de la UNESCO y explicar su misión, objetivos, áreas temáticas e hitos clave para 2024. Durante la jornada, Maximiliano Andrade expuso su visión y experiencia en el área de educación inclusiva, equitativa y de calidad, junto a otros jóvenes activistas e influencers, líderes estudiantiles y docentes.

“Representar a los estudiantes de la Universidad de O’Higgins, la universidad estatal de nuestra región, es sin duda un honor y una responsabilidad tremenda, ya que se trata de la única universidad estatal presente en esta instancia internacional”, señaló el dirigente estudiantil.

Te Recomendamos

Lunes 22, Julio

Muestra de realidad virtual “Agua y Territorio” ya está en San Fernando

La UOH invita a todas y todos los habitantes de la ciudad del río Tinguiririca, a visitar esta muestra de realidad virtual gratuita que estará hasta el próximo viernes 9 de agosto.

Saber más
Viernes 19, Julio

UOH comprometida en resolver problemática de transporte para estudiantes del Campus Colchagua

La casa de estudios trabaja a la par de las autoridades regionales, en virtud de implementar a corto plazo la mejor alternativa posible.

Saber más
Viernes 19, Julio

Medicina Interna: Consejo Académico aprueba la tercera especialidad médica de la UOH

Este nuevo programa se suma a Medicina de Urgencia y Cirugía General que iniciaron este año 2024 la formación de especialistas en el Hospital Regional Dr. Franco Ravera Zunino (HFRZ).

Saber más