● Mié 06 de Marzo 2024

350 estudiantes inician su trayectoria en la Escuela de Ingeniería UOH

Escrito por Universidad de O'Higgins

 

  • El compromiso social y el enfoque regional, junto con valores fundamentales, son parte esencial de la formación que recibirán los/as futuros/as ingenieros/as.

 

La Escuela de Ingeniería de la Universidad de O’Higgins recibió con entusiasmo a los/as 350 estudiantes que se sumaron a sus filas este 2024, integrándose a una comunidad académica comprometida con la excelencia y la formación integral de profesionales de alto nivel.

En un acto encabezado por el director de la Escuela, Domingo Jullian y que contó con los jefes de las carreras que se imparten, se dio la bienvenida oficial a los/as nuevos/as estudiantes, quienes recibieron información sobre su experiencia en la Estatal de O’Higgins.

Domingo Jullian destacó que la Universidad de O’Higgins “brinda una experiencia educativa innovadora y de vanguardia, enmarcada en sólidos principios éticos. Los/as estudiantes de ingeniería no sólo recibirán conocimientos y experiencias de alto nivel en sus respectivas áreas, sino que también se les inculcará el compromiso social y ambiental, la disciplina y los valores fundamentales de responsabilidad, perseverancia, honestidad, empatía, respeto, igualdad y pluralidad”.

Con esta bienvenida, la Escuela de Ingeniería de la Universidad de O’Higgins reafirma su compromiso con la formación de profesionales íntegros y preparados para enfrentar los desafíos del mundo actual, contribuyendo así al desarrollo de la sociedad y el país en su conjunto.

Te Recomendamos

Viernes 14, Junio

Escuela de Ingeniería UOH y O’Higgins FC exploran nuevas áreas de colaboración

Abordaron inicialmente la organización para coordinar prácticas y pasantías para los estudiantes de la UOH en el “Capo de Provincia”.

Saber más
Viernes 14, Junio

Declaración pública: situación en la Franja de Gaza

"Tenemos el convencimiento de que como Universidad no podemos quedar indiferentes frente a la destrucción de universidades en Gaza, pues implica la destrucción de la Educación Superior, de los conocimientos y de la cultura para toda la sociedad".

Saber más