● Vie 15 de Diciembre 2023

Funcionarios/as UOH llevaron la magia de la Navidad a Escuela Virginia Bravo de Chancón

Escrito por Universidad de O'Higgins

 

  • Más de 200 niños y niñas del establecimiento disfrutaron de una jornada matutina junto a trabajadores/as de la Universidad de O’Higgins que llegaron cargados de regalos y acompañados del Viejito Pascual.

 

La Campaña de Navidad de la Universidad de O’Higgins (UOH)) tuvo su primera parte en la Escuela Virginia Bravo de Chancón, donde 205 niños y niñas recibieron a los/as funcionarios/as, que acompañados de Santa Claus, llevaron presentes para celebrar el nacimiento del Niño Jesús.

Representantes de  las áreas de Infraestructura, DAE, DACE, Escuela e Instituto de Salud, Escuela de Ingeniería, Dirección Jurídica, llegaron con música y dulces para organizar una alegre fiesta, en la que el Viejo Pascual entregó cada juguete que consiguieron las madrinas y padrinos.

Karina Montenegro, funcionaria de la UOH, y una de las organizadoras de la actividad, señaló que “como grupo organizador creemos que fue un éxito la actividad que realizamos en la Escuela Virginia Bravo, donde llevamos cariño y alegría y donde nos recibieron con mucho cariño también. Esta actividad es para nosotros el hito más importante del año y creemos que es también una forma de llevar la UOH a la comunidad, a través de una instancia distinta”.

El próximo miércoles 20 de diciembre, Santa Claus y sus ayudantes, llegarán hasta el campamento -ubicado al costado del Campus Colchagua de la UOH- para llevar alegría y juguetes a sus pequeños vecinos y vecinas.

Te Recomendamos

Viernes 14, Junio

Escuela de Ingeniería UOH y O’Higgins FC exploran nuevas áreas de colaboración

Abordaron inicialmente la organización para coordinar prácticas y pasantías para los estudiantes de la UOH en el “Capo de Provincia”.

Saber más
Viernes 14, Junio

Declaración pública: situación en la Franja de Gaza

"Tenemos el convencimiento de que como Universidad no podemos quedar indiferentes frente a la destrucción de universidades en Gaza, pues implica la destrucción de la Educación Superior, de los conocimientos y de la cultura para toda la sociedad".

Saber más