Profesor de Inglés y Licenciado en Educación de la Universidad Santo Tomás, y Magíster en Enseñanza-Aprendizaje del Inglés como Lengua Extranjera (TEFL) de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.

Cuenta con experiencia de aula en contextos vulnerados de la Región Metropolitana y ha sido docente guía de profesores y profesoras en formación.

Desde el 2020, es Profesor Adjunto de la Escuela de Educación, y el 2021 asume como Coordinador de Prácticas Pedagógicas de la carrera de Pedagogía en Inglés para Enseñanza Básica y Media.

Sus áreas de interés están relacionadas con el currículum educativo no sexista con perspectiva de género y disidente, participando de conversatorios e iniciativas de la misma índole en la formación inicial docente.

Respecto de su línea pedagógica en la carrera, esta está directamente relacionada con el currículum educativo y su planificación, metodología y didáctica con un enfoque decolonial, y evaluación de la lengua inglesa como parte del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Contacto