It’s time!: Estudiantes de Pedagogía en Inglés para Enseñanza Básica y Media realizaron juegos y cosplay en el marco de la English Week
Como parte de una serie de actividades, todas las generaciones de la carrera participaron en diversas instancias.
Para compartir y que los/as estudiantes de diversos años se encontraran en actividades de recreación, la carrera de Pedagogía en Inglés para Enseñanza Básica y Media desarrolló su tradicional “English Week”.
Con juegos al estilo de “Family Feud” o más conocido en nuestro país como “¿Qué dice Chile? y con un concurso de Cosplay liderados por los y las estudiantes, los/as participantes utilizaron el inglés de manera didáctica y entretenida en diferentes actividades que favorecen el aprendizaje del idioma.
“Ha sido una instancia de compartir y comenzar a dar fin a este año de exigencias, estudios y conocimiento en nuestra carrera. Hemos contado con varias iniciativas, en las cuales, los/as estudiantes han demostrado su formación con juegos lúdicos y pedagógicos. La carrera ha avanzado mucho desde sus inicios y hoy, seguimos mirando hacia adelante para aportar en los procesos formativos de nuestros y nuestras estudiantes, tanto en lo teórico como también en lo práctico”, señaló la jefa de carrera de Pedagogía en Inglés en Enseñanza Básica y Media, Katherine Keim.
Te Recomendamos
Estudiantes de Pedagogía en Educación Especial UOH celebraron Fiestas Patrias junto a párvulos del jardín San Nicolás
En el marco de las celebraciones patrias, futuras/os docentes compartieron con niños y niñas una muestra artística que rescató tradiciones nacionales.
Saber másDesde una guía educativa hasta salidas a terreno: conoce los proyectos adjudicados del Fondo Incuba 2025
En total, seis fueron las propuestas presentadas por estudiantes de la UOH que recibirán fondos para hacerse realidad, beneficiando a la comunidad universitaria y a la región.
Saber másEscuela de Educación UOH impulsa capacitación sobre nueva pauta de acompañamiento en prácticas pedagógicas
La actividad reunió a académicas/os y docentes con el objetivo de calibrar la aplicación del nuevo instrumento transversal a todas las carreras de Pedagogía.
Saber más