Abiertas las inscripciones a los Cursos de Extensión UOH del segundo semestre 2024
- El programa de formación gratuito financiado por el Ministerio de Educación y ejecutado por la Dirección de Cultura, Patrimonio y Extensión UOH inicia esta convocatoria invitando a participar a todas las comunidades de la Región.
La Universidad de O’Higgins abre el proceso de inscripción a los Cursos de Extensión UOH para este segundo semestre 2024 que se impartirán en los Campus Colchagua y Rancagua de esta casa de estudios entre los días 19 de agosto y 30 de noviembre del corriente.
En esta ocasión se estarán ofreciendo para el Campus Colchagua los cursos de “Bordado Experimental y Lenguaje del Color en las Piezas Textiles”, “Arpillera Urbana: Hilvanando Historias”, “Orfebrería: Materializar la Inspiración”, “Pintura de Paisajes al Óleo”, y el de “Ilustración y grabado”.
Mientras que en el Campus Rancagua se impartirá los cursos “Artesanía en Cuero”, “Danza Contemporánea”, “Escritura Creativa”, “Ilustración y Narrativa Gráfica”, “Dibujo para la Creación de Escultura Reciclada”, “Luthería en la Percusión de la Cueca Chilena: Pandero, Tañador y Otros Aliños”, “Flamenco: Arte y Autoexploración a Través del Movimiento”.
Te Recomendamos
UOH fortalece el rol clave de sus jefaturas de carrera en importante jornada informativa
La reunión, que congregó a la mayoría de las jefaturas de carreras de Pregrado de la Universidad de O’Higgins, contó con información sobre temas como el Sistema de Alerta Oportuna y los Reglamentos de Estudios de Pregrado y Estudiantil.
Saber másUniversidad de talentos: comunidad UOH demuestra su amor por las letras en el Primer Certamen de Poesía
78 fueron las propuestas recibidas en la primera versión de esta iniciativa. Los textos están disponibles para ser leídos en una plaquette que se puede revisar en esta nota.
Saber másTrabajando colaborativamente: docentes y académicas/os participan en taller para definir el Marco de Docencia de Calidad UOH
El encuentro fue organizado por la Dirección de Pregrado y tuvo como objetivo recibir comentarios y sugerencias con respecto a lo que debe considerarse en la evaluación de la docencia.
Saber más