● Lun 11 de Marzo 2024

Escuela de Educación UOH dio la bienvenida a estudiantes de sus siete carreras

Escrito por Universidad de O'Higgins
Bienvenida Escuela de Educación

 

  • La generación 2024 se incorpora con la misión de contribuir al futuro de la educación en la Región de O’Higgins y el país, comprometidos con una formación de calidad y excelencia.

 

La Escuela de Educación de la Universidad de O’Higgins (UOH) dio inicio al año académico con una serie de actividades de bienvenida para los/as estudiantes de sus siete carreras. El objetivo principal de estas iniciativas fue integrar a los nuevos/as miembros a la comunidad educativa y brindarles un ambiente acogedor para el inicio de sus estudios.

Durante las bienvenidas, que se realizaron en las instalaciones de la Universidad, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer a sus compañeros y docentes, así como familiarizarse con las instalaciones y servicios disponibles en la Escuela de Educación. Además, se les proporcionó información relevante sobre el plan de estudios, oportunidades de desarrollo académico y actividades extracurriculares.

“Estamos muy contentos y orgullosos de recibir a una nueva generación de futuros y futuras profesionales de la Escuela de Educación. Estudiantes que quieren entregar lo mejor y contribuir a la educación para esta región y el país. Lo que tienen por delante, estos cinco años, serán únicos en su vida, van a aprender mucho, conocer gente para toda la vida, van a desarrollar otras identidades, conocimientos que luego les van a abrir puertas a la vida profesional. Disfruten, aprenden y que les vaya súper bien”, indicó la directora de la Escuela de Educación, Anna Ivanova.

La Escuela de Educación de la UOH ofrece siete carreras orientadas a la formación de profesionales comprometidos con la educación y el desarrollo de la sociedad, todas ellas con un enfoque en la excelencia académica y el servicio a la comunidad.

Bienvenida Escuela de Educación

Te Recomendamos

Miércoles 17, Abril

Estudio busca mejorar las recomendaciones de ejercicio que entrega la Organización Mundial de la Salud

Académicos y académicas del Centro Interuniversitario de Envejecimiento Saludable en conjunto con investigadores de Chile y Argentina recopilaron información sobre actividades físicas y entrenamientos para crear rutinas en base a un trabajo programado y con la utilización de escalas y test.

Saber más
Miércoles 17, Abril

Programa de Inglés Institucional lanza oferta permanente de cursos de idiomas para pregrado

Para este 2024, la UOH ofrece una oportunidad única para explorar diferentes lenguas y culturas, preparando profesionales para destacar en un mundo cada vez más globalizado.

Saber más
Miércoles 17, Abril

Estudiantes de Administración Pública se interiorizaron en el proceso de reclutamiento y selección en servicios públicos

Estas orientaciones buscan mejorar las políticas y prácticas de desarrollo de personas en el sector público.

Saber más