Formulario de cambio de fecha/cancelación Auditorio – Campus Rancagua

El auditorio del Campus Rancagua de la Universidad de O’Higgins se utiliza para realizar actividades de alta convocatoria en la institución.

Si necesitas cambiar la fecha de tu evento o cancelarlo, completa el siguiente formulario para gestionar su reserva.

Dudas o consultas a la Dirección de Comunicaciones, al correo: reserva.auditorio@uoh.cl.

  • El siguiente formulario solo puede ser llenado por directoras/es de Instituto/Escuela/Gestión o sus respectivos secretarios/as.
  • Completar este formulario no asegura el cambio de fecha; la Dirección de Comunicaciones evaluará la solicitud; al día hábil siguiente, tomaremos contacto para comprobar los detalles y la disponibilidad del espacio.
  • La responsabilidad del evento, programa y cantidad de asistentes, recae en la unidad solicitante.
  • En caso que la actividad requiera el apoyo de Rectoría, ya sea para asistencia de autoridades u otro de índole logístico, podrá contactar a la Unidad de Protocolo y Eventos (maribel.polanco@uoh.cl), quien evaluará su solicitud.

Completa el formulario aquí

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    Completar este formulario no asegura el cambio de fecha; la Dirección de Comunicaciones evaluará la solicitud; al día hábil siguiente, tomaremos contacto para comprobar los detalles y la disponibilidad del espacio.