● Jue 28 de Julio 2022

[Galería] Ministro Giorgio Jackson realizó un taller abierto a la comunidad en la UOH

Escrito por Universidad de O'Higgins

 

 

Este miércoles 27 de julio, el Ministro Secretario General de la Presidencia, Giorgio Jackson visitó la Universidad Estatal de O’Higgins y realizó un taller abierto a la comunidad, donde informó sobre el Plebiscito Constitucional de Salida.

Aquí las fotos de su visita al Campus Rancagua.

 

 

Te Recomendamos

Miércoles 24, Abril

Rectores de #UesPúblicas advierten las graves consecuencias de mercantilizar la educación pública en Chile y Argentina

Durante la sesión mensual del Consorcio, los Rectores suscribieron a la postura del Consejo Interuniversitario de Argentina (CIN) ante la delicada crisis que vive el sistema universitario público del país trasandino.

Saber más
Lunes 22, Abril

Carrera de Pedagogía en Lenguaje y Comunicación desarrolló segunda jornada de conversaciones en torno a la lengua y la literatura

La actividad, que incluyó mesas temáticas en lingüística y literatura, logró vincular los cursos e involucrar a las/os asistentes en temáticas relevantes para la formación de futuras/os profesionales de la educación.

Saber más
Lunes 22, Abril

Mineduc y Huawei abren convocatoria a becas en China para potenciar el talento digital

Las postulaciones se pueden realizar a través del sitio formaciondigital.mineduc.cl y estarán abiertas hasta el 26 de mayo. El viaje de dos semanas de las y los seleccionados, con todo pagado, está programado para septiembre de este año.

Saber más