● Mié 20 de Julio 2022

Subsecretaria de Educación Parvularia presentó Hoja de Ruta de la cartera en la UOH

Escrito por Universidad de O'Higgins

 

 

La subsecretaria de Educación Parvularia, María Isabel Díaz, visitó la Región de O’Higgins para sostener encuentros ante autoridades y actores regionales del primer nivel educativo. Entre las instancias, destacó la presentación de la Hoja de Ruta del primer nivel educativo para el período 2022-2026, realizada en la Universidad Estatal de O’Higgins.

Además, la autoridad fue parte del conversatorio “El rol de la Educación Parvularia en la reactivación integral de los aprendizajes”, instancia que contó con una gran asistencia y participación de académicas, educadoras de párvulos y estudiantes de la Casa de Estudios.

“Ha sido una gran visita a la Región de O’Higgins, con muchas actividades: visita a un jardín infantil para comprobar en terreno el avance en la construcción, una gran instancia de conversación en la universidad pública de la región e intercambio entre la Subsecretaría y autoridades regionales sobre la importancia de fortalecer la educación parvularia en Chile. Hoy contamos con una Hoja de Ruta, que necesitamos socializar para contar con el compromiso de todos para su efectiva implementación en la región y el país”, destacó la subsecretaria Díaz.

 

 

 

Te Recomendamos

Viernes 25, Noviembre

Declaración pública del directorio del Consorcio de Universidades del Estado de Chile

Ante las reacciones generadas por una nota de prensa, el Cuech emite esta declaración.

Saber más
Viernes 25, Noviembre

Estudiantes de Administración Pública se adentraron a las leyes de casino en su visita a Monticello

La delegación fue recibida por el gerente general, Manuel Rojas, quien les explicó el trabajo de desarrollo territorial que efectúa la institución.

Saber más
Viernes 25, Noviembre

Conversatorio habló sobre la violencia de género desde la mirada jurídico social

La actividad fue organizada por la Escuela de Ciencias Sociales de la Universidad de O’Higgins

Saber más