● Vie 08 de Julio 2022

Academia IED de la Universidad de O’Higgins inaugura nuevo curso gratuito

Escrito por Universidad de O'Higgins

 

 

Servicios avanzados de gestión de Inversión Extranjera Directa”, tiene por objetivo profundizar en el conocimiento de la IED, entregando técnicas y mecanismos de gestión por parte de actores públicos y privados.

 

 

La Academia IED de la Universidad de O’Higgins, pone a disposición de la comunidad, un nuevo curso gratuito, en materia de atracción de inversión Extranjera Directa (IED), diseñado para profesionales, funcionarias y funcionarios públicos y privados, emprendedores y en general cualquier persona  interesada en la IED, con énfasis en la Región de O´Higgins.

Se trata de cursos online sencillos, ágiles, didácticos y asincrónicos, es decir, las y los estudiantes, avanzan según su disponibilidad de tiempo. Estos cursos fueron ejecutados por docentes de la Universidad de O´Higgins con altos estándares de calidad y son conducentes a certificado de capacitación de esta casa de estudios.

Este nuevo curso, denominado: Servicios avanzados de gestión de Inversión Extranjera Directa (IED), disponible en la plataforma www.academiaied.cl tiene por objetivo profundizar en el conocimiento de la Inversión Extranjera Directa (IED), entregando técnicas y mecanismos de gestión por parte de actores públicos y privados. El curso tiene una duración estimada de 6 horas y está organizado en cuatro unidades online, asincrónicas, diseñadas para entregar las mayores flexibilidades y capacidad de control al estudiante.

Cabe destacar que para poder acceder deben haber cursado el curso 1, denominado: El rol de la IED para la innovación y desarrollo, el que aún se encuentra disponible en la misma plataforma y tiene una duración estimada de 4 horas.

Este proyecto es financiado a través del Fondo de Innovación para la Competitividad del Gobierno Regional de O’Higgins y su Consejo Regional, enmarcado en la Estrategia Regional de Innovación.

 

 

Te Recomendamos

Viernes 19, Abril

Mineduc y universidades estatales reafirman compromiso por el fortalecimiento de la educación pública

En sesión del Consejo de Coordinación de Universidades del Estado se acordó articular el Comité Interno para la Educación Pública, que facilitará la cooperación entre las instituciones de educación superior estatales y los actores regionales del sistema educativo escolar, con el objetivo de promover la transferencia de capacidades y recursos a los SLEP.

Saber más
Jueves 27, Octubre

Taller de Igualdad de Género marca la jornada en sesión CUECH en Valdivia

Las y los rectores de las Universidades Públicas, analizaron los alcances y desafíos de las políticas de igualdad de género desarrolladas al interior de las universidades estatales, a partir de experiencias en algunas de ellas, en el marco de su reunión mensual en la ciudad de Valdivia.

Saber más
Miércoles 26, Octubre

Más de 200 vacantes de trabajo y prácticas: UOH lanza su segunda Feria Laboral y de Prácticas Profesionales

Entre el 24 y 27 de octubre estará disponible la feria en Campus Rancagua y Campus Colchagua, además de todas las oportunidades disponibles en ferialaboral.uoh.cl

Saber más