● Mar 11 de Junio 2024

Abiertas las inscripciones para los Cursos de Extensión UOH: Temporada Invierno 2024

Escrito por Universidad de O'Higgins

 

  • Esta versión del programa de formación gratuita y abierta a las comunidades de la Región, y en modalidad presencial, comenzará el próximo 15 de junio hasta el sábado 13 de julio.

 

La Dirección de Cultura, Patrimonio y Extensión de la Universidad de O’Higgins (UOH) invita a inscribirse a los tres (3) Cursos de Extensión UOH: Temporada Invierno 2024 que se desarrollarán en los campus Rancagua y Colchagua de la casa de estudios regional.

En San Fernando se impartirá el curso de “Acuarela y Collage Creativo: Vision Board como Método Expresivo”, a cargo de la artista visual y egresada del Diplomado en Educación Artística de la UOH, María Belén Medina. Mientras que, en Rancagua, estarán disponibles los cursos “Introducción a la ilustración para cuentos infantiles” en las manos de la especialista Carla Salas Lara de la Universidad de Chile, y “Animando con Stop Motion” dirigido por la periodista de la Universidad Católica del Norte, Stefania Bahamondes Cuevas.

Todas las personas interesadas podrán participar en estos cursos de manera gratuita completando el formulario de inscripción o escaneando el código QR que acompaña las imágenes publicadas en la página web de la UOH. En la misma página se encuentran detalles sobre fechas, horarios, contenido de los cursos y las relatoras.

Para más información las/os interesados pueden visitar las redes oficiales de la Universidad de O’Higgins, o escribir al correo electrónico cursosdeextension@uoh.cl

Te Recomendamos

Lunes 8, Julio

Puntos de Cultura UOH trabajarán sobre los ejes de interculturalidad, género, inclusión y enfoque no adultocéntrico en sus territorios

Organizaciones participantes están cocreando una guía metodológica para mejorar sus planes de fortalecimiento e incorporar nuevas perspectivas para su gestión organizativa.

Saber más
Lunes 1, Julio

UOH participa en Mesa de Economías Creativas impulsada por las Seremis de Culturas y de Economía

La iniciativa busca implementar proyectos que potencien la economía regional, a través del fomento al desarrollo creativo, y puesta en valor del sector artístico, cultural, patrimonial y turístico de la región.

Saber más
Martes 25, Junio

UOH realiza Encuentro de Difusión del Programa Puntos de Cultura Comunitaria

Organizaciones culturales de Pichilemu, Rancagua y San Fernando dieron a conocer sus experiencias comunitarias en el marco de este programa articulado desde el Ministerio de las Culturas.

Saber más